Se cocina un combate histórico por cuatro cinturones: hay fecha tentativa para ver la Errol Spence Jr. vs. Terence Crawford

Antes de finalizar el año 2022 se pudiera dar un combate que paralice al mundo del boxeo como sería ver enfrentados a Errol Spence Jr. vs. Terence Crawford. De ahí nacería un nuevo campeón indiscutido

Errol Spence Jr v Yordenis Ugas

Spence Jr. vs. Crawford es uno de los combates más esperados del año. Crédito: Cooper Neill | Getty Images

Durante el año 2022 se han realizado varios combates interesantes por títulos mundiales y el calendario deparará otras peleas que dejarán emociones a los amantes del boxeo. Una de esas peleas que se estima realizar es la de Errol Spence Jr. vs. Terence Crawford por el peso welter.

La fecha tentativa para que se realice esta espectacular pelea sería en noviembre en la ciudad de Las Vegas. Está “muy cerca de lograrse” y sin “obstáculos reales” en el camino, según el reportero Mike Coppinger, periodista de ESPN Boxing Insider.

Spence Jr. viene de vencer a Yordenis Ugás el pasado 16 de abril en el AT&T Stadium, Arlington, Texas. Defendió sus cinturones CMB y FIB, además de quitarle el título AMB que tenía el cubano tras propinarle TKO en el décimo round.

Su récord profesional es inmaculado con 28 ganados (22 KOs) y 0 derrotas.

El último pleito de Crawford fue el 20 de noviembre de 2021 frente a Shawn Porter y le propinó TKO en el décimo asalto. Esa noche en Las Vegas, Nevada, retuvo su cinturón OMB del peso wélter.

Su balance histórico es de 38 ganados (29 KOs) y 0 derrotas. Tiene rato sin pelear y ya le toca defender su cinturón. Sin embargo, en esa defensa pudiera convertirse en campeón indiscutido de esa división con 34 años de edad. Tiene dos años más que Spence Jr.

También te podría interesar:
Terence Crawford es el nuevo líder del ranking libra por libra de ESPN y Canelo Álvarez bajó varios puestos
Óscar de la Hoya recomienda cambios de metodología para el Canelo Álvarez: “Si deja a Eddy Reynoso, puede vencer a Bivol”
Óscar de la Hoya huye a una pelea con Julio César Chávez: “No soy tan pendejo como para pelear con él ahora, esta vez sí me va a fregar”

En esta nota

Errol Spence jr Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain