Óscar de la Hoya recomienda cambios de metodología para el Canelo Álvarez: “Si deja a Eddy Reynoso, puede vencer a Bivol”

Nuevamente 'Golden Boy' Óscar de la Hoya lanzó críticas para Eddy Reynoso y la metodología que tiene para preparar al Canelo Álvarez. Siente que con otro entrenador sería capaz de vencer al ruso en una revancha

Óscar de la Hoya

De La Hoya ha sido crítico con Canelo Álvarez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Desde la derrota de Saúl Canelo Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol las críticas para el mexicano han sido duras y Óscar de la Hoya le ha dejado varias, pero también constructivas para que pueda levantar y volver a triunfar.

En sus últimas declaraciones el Golden Boy le recomendó dos cosas puntuales al Canelo para que las ponga en práctica de cara a la posible revancha contra Bivol en mayo de 2023. Una de ellas es que pueda trabajar su estilo y juego de pies y siente que con el entrenador Eddy Reynoso no pasará.

Por eso, le aconsejó que cambiara de entrenador para poder preparar metodológicamente ese combate. “Si cambia de entrenador, tiene la oportunidad de vencer a Bivol”, sentenció Óscar de la Hoya para Fight Hub.

“Él perdió debido a su juego de pies y a que los otros muchachos eran ligeros de pies, y él era demasiado pesado de pies”, agregó sobre la preparación previa que tuvo el Canelo con Reynoso.

Sin embargo, lo que pide De La Hoya parece casi imposible de ver. Canelo y Reynoso tienen una relación de muchos años que trasciende más allá del ring, son amigos y se consideran hermanos. Ahora, el tapatío se concentra en vencer a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en las 168 libras.

También, repasó el estilo de Canelo Álvarez: “Creo que Canelo es demasiado desprevenido para alguien como Bivol, que usa su cabeza y su inteligencia, porque si miras las derrotas de Canelo, que son solo con Mayweather y Bivol”.

También te podría interesar:
Óscar de la Hoya huye a una pelea con Julio César Chávez: “No soy tan pendejo como para pelear con él ahora, esta vez sí me va a fregar”
Julio César Chávez reveló un deseo incumplido: “En mi mejor momento le hubiera ganado a Floyd Mayweather”
Miguel Cotto no le da importancia a la carrera del Canelo Álvarez: “Es solo otro boxeador para mí” [Video]

En esta nota

Canelo Alvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain