Madre baleada paseando a sus niños en calle de Queens, Nueva York; dos heridos

Una madre paseando a sus niños y un hombre cerca de ellos fueron baleados ayer en una calle de Queens (NYC), desde un auto en movimiento. Milagrosamente a los menores no los alcanzó el pistolero

Plan de urbanizacion en Downtown Far Rockaway, Queens.

Far Rockaway, Queens, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una madre paseando a sus niños de 2 y 5 años y un hombre cerca de ellos fueron baleados ayer en una calle de Queens (NYC).

Milagrosamente los niños no fueron alcanzados. El sospechoso abrió fuego desde un auto SUV Acura negro cuando las víctimas estaban paradas frente a un edificio residencial en Mott Ave. cerca de Cornaga Ave. vecindario Far Rockaway, alrededor de las 6:45 p.m. de ayer, dijo la policía.

La mujer de 28 años recibió un disparo en el pecho y el hombre de 44 fue alcanzado en el brazo. Los trasladaron al Jamaica Hospital en condición estable.

Después del tiroteo, que tuvo lugar a unas dos cuadras de la sede de la Comisaría 101 de la policía de Nueva York, el sospechoso aceleró en una dirección desconocida, reportó Daily News.

Ambas víctimas eran conocidas por la policía de Nueva York, aunque no quedó claro de inmediato si había relación entre ellos, dijo la policía. No fueron identificados ni se sabe si eran el objetivo de los disparos.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

El incidente se produjo el mismo día del funeral de Azsia Johnson, la madre de 20 años asesinada a tiros mientras empujaba a su hija pequeña en un cochecito en el Upper East Side, el 29 de junio. Su ex novio fue detenido como sospechoso días después.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain