¿Quién es María José, la “empresaria multimillonaria” que están cancelando en redes sociales?

La actriz ecuatoriana María José Villavicencio, quien interpreta a Luz María la “empresaria multimillonaria”, está metida en una polémica luego de que un productor la acusó de fraude y transfobia durante su visita a México

Señalaron a Luz María, la "empresaria multimillonaria”, por fraude y robo en México.

Señalaron a Luz María, la "empresaria multimillonaria”, por fraude y robo en México. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Una fuerte polémica se está desatando en las redes sociales de Latinoamérica, pues una famosa influencer ecuatoriana habría estafado y robado a empresarios mexicanos.

Se trata de María José Villavicencio, quien interpreta a Luz María la “empresaria multimillonaria” y que podría estar metida en serios problemas legales tras acusaciones de “ser prepotente” e incumplir contratos laborales, además, de presuntamente haber sido transfóbica durante su visita a México.

Hace unos días la “empresaria multimillonaria” llegó al país azteca para los MTV Miaw 2022 y aprovecharía para realizar presentaciones en medios de comunicación y firmas de autógrafos en establecimientos específicos que la contrataron por medio de la agencia de talento Fragsali, a lo largo de la República Mexicana.

Sin embargo, Rodrigo Fragoso, el responsable de la agencia, la exhibió a través de un comunicado en redes sociales en el que señaló el que sería el lado más intolerante de María José.

“Comenzaron a gritar al equipo de Fragsali que la acompañaba en ese momento que ‘debían de cuidar la imagen de María José porque no les parecía estarse tomando fotografías con chicos sin playera y con hombres vestidos baratos y maquillaje de payaso”, refirieron sobre su ataque a la comunidad LGBT+.

Ante esto, el equipo del productor “siendo parte de la comunidad gay, pidió respeto”, aclararon.

La actriz también tenía pactadas unas grabaciones junto al actor Alfredo Adame, pero ella nunca llegó, lo que provocó que Adame se sumara a las acusaciones y la llamó “soberbia” por haber cancelado un llamado que tenía con varias estrellas de Televisa, entre ellas él y Alejandro Tommasi.

“No nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta, esa mujer los va a meter en un problema un día. Sáquenla a la calle, bótenla a la calle, esta mujer les mostró ser cretina, arrogante, soberbia, ser grosera, depósta, es intratable”, sentenció Alfredo.

Y es que todo eran risas y videos de ella con Moderatto, Danna Paola y muchos famosos que asistieron al evento, hasta que decidió portarse cero profesional, al menos es lo que dicen quienes trabajaron con ella hace unos días.

¿Quién es María José, la “empresaria multimillonaria”?

Es probable que en redes sociales te hayas encontrado alguno que otro video de escenas actuadas que tienen como protagonista a una mujer pequeña y de peculiar tono de voz. 

Ella es María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María la “empresaria multimillonaria”, una actriz ecuatoriana, de 39 años, que goza de una enorme popularidad en redes sociales de América Latina, sobre todo por su canal de YouTube, Luz María Historias de Vida.

“Tiene más oficios de Barbie”, es uno de los comentarios recurrentes en sus videos, que de la noche a la mañana se han convertido en toda una sensación.

Con cientos de millones de vistas en sus clips a través de diferentes plataformas, el contenido de esta figura del internet invita a la gente a reflexionar sobre el juzgar por las apariencias y toca temas como la discriminación, pero nadie esperaría que en realidad la actriz no siguiera estas enseñanzas.

Villavicencio Celi tiene Síndrome de Laron, el cual es una enfermedad congénita caracterizada por una marcada baja estatura.

“No hagan casos a chismes, circula en redes una supuesta cancelación a mi persona, por parte de la comunidad LGTB++. Sólo es chisme no se dejen engañar, antes informense”, es lo único que ha pronunciado Luz María la “empresaria multimillonaria”.

Sigue leyendo: Así van las votaciones de los participantes nominados de ‘La Casa de los Famosos’
Ricky Martin niega relación romántica con su sobrino: “Es repugnante”
Johnny Depp presenta su nuevo álbum con Jeff Beck e inicia gira musical

En esta nota

YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain