El más grande: José Mourinho se tatuó sus tres campeonatos europeos
En el fútbol europeo existen grandes entrenadores que han conseguido construir su propio legado debido a sus grandes resultados, uno de ellos es el portugués José Mourinho, quien tiene un amplio recorrido y en el inicio de la pretemporada con el AS Roma ha tenido un gran gesto después de tatuarse sus tres copas europeas conquistadas como entrenador
En el fútbol europeo existen grandes entrenadores que han conseguido construir su propio legado debido a sus grandes resultados, uno de ellos es el portugués José Mourinho, quien tiene un amplio recorrido y en el inicio de la pretemporada con el AS Roma ha tenido un gran gesto después de tatuarse sus tres copas europeas conquistadas como entrenador.
Su último momento de gloria fue con el club italiano después de conquistar su primera Conferencia League, un título que fue celebrado con mucha intensidad como si se tratara de una “Orejona”. Además, para la Roma fue un momento único en su historia.
De esta manera Mourinho quiso recordar siempre sus tres trofeos por el resto de su vida y que mejor manera de hacerlo que con un tatuaje en su piel; precisamente a la altura de su hombro derecho y portando la camisa de la Roma.
Por otra parte, el mismo entrenador publicó en sus redes sociales un mensaje del diseño del ya mencionado tatuaje para anticipar a sus seguidores la realización del mismo. Además, aprovechó para mencionar a cada uno de los clubes.
“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que, hasta el momento, soy el único que puede tenerlo. Alberto me mostró algunas propuestas, solo cambié algunos detalles. Aquí está mi tatuaje”, escribió Mourinho en su cuenta de Instagram.
Es importante resaltar que, Mourinho conquistó la UEFA Champions League con el Porto y el Inter de Milán en el año 2003 y en el 2009. Mientras que la Europa League la levantó con el Manchester United en el 2016 y por último, la Conferencia League en la pasada campaña con la Roma.
De esta manera, Mourinho demostró una vez más su grandeza y una muestra de cariño a una fanaticada romana que desde la temporada anterior ya lo tienen en lo más de su historia y uno de los más grandes entrenadores que ha pasado por el club.
Lee También:
Mourinho calificó de “sucia” la información sobre supuestas peleas entre jugadores de la Roma y él