Camila Cabello, intérprete de origen cubano, se ha refugiado en sus amigos ahora que ha dado positivo a COVID

Hace unos días atrás, Camila Cabello se dejó fotografiar por los paparazzi disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas de Miami... pero ahora todo ha cambiado y las vacaciones terminaron antes de lo previsto porque el COVID la ha atacado

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Bang Showbiz

Hace una semana, Camila Cabello se dejó fotografiar por los paparazzi disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas de Miami. Esa estampa contrasta radicalmente con la situación en la que se encuentra ahora la estrella del pop, recluida en su domicilio y rodeada de medicamentos para sobrellevar los síntomas del coronavirus que contrajo recientemente.

La exintegrante de Fifth Harmony, quien mantuvo una mediática relación con el también cantante Shawn Mendes hasta el pasado mes de noviembre, aparece en su último vídeo de TikTok, en el que ha dado a conocer su convalecencia, ligeramente desmejorada a causa de los síntomas leves que experimenta a raíz de su infección. Sin embargo, su estado de ánimo es inmejorable dadas las circunstancias.

Lejos de resignarse y dejarse llevar por la apatía, la también actriz ha decidido pasárselo en grande durante estos días de aislamiento domiciliario. De hecho, Camila aparece bailando con energía al ritmo de una canción de su ‘vecino’ Pitbull: “Si tienes el ‘rona y tienes que confinarte, por lo menos haz algo de ruido”, ha bromeado.

Al margen de este pequeño bache en su estado de salud, Camila Cabello se encuentra en una etapa muy satisfactoria, relajante y experimental de su vida. La intérprete de origen cubano se ha refugiado en sus amigos, al tiempo que trata de conocer gente nueva, y por supuesto está abierta a la idea de volver a encontrar el amor, aunque este es un tema que ya no le obsesiona.

“Si surgiera algo, pues sería muy divertido, pero no me presiono por ello. Ahora solo quiero pasar un buen rato, vivir mi vida y disfrutar de los amigos”, revelaba en conversación con la revista Cosmopolitan.


Lee más de Camila Cabello aquí:
Camila Cabello da a conocer en un divertido video a ritmo de Pitbull que dio positivo a Covid-19
Camila Cabello queda expuesta por paparazzi: la toma de espaldas con un hilito dental naranja y se le ve todo
Camila Cabello explota y tilda de maleducados a los fanáticos del Real Madrid y del Liverpool

En esta nota

Camila Cabello Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain