“Estoy triste”, reconoce Trump sobre la muerte de Ivana Trump
En una apertura poco usual en los últimos meses, el expresidente Donald Trump reconoció que sentirse triste por la muerte de su primera esposa, Ivana Trump, a quien describió como una mujer "hermosa" y con quien tuvo "una gran relación"
El expresidente Donald Trump se sinceró y reconoció que se siente “triste” por la muerte de su primera esposa, Ivana Trump, cuyo funeral será este miércoles en Manhattan.
“Estoy en Nueva York. Me siento bien. Descansé un poco. Un poco de sueño. Pero estoy triste“, dijo en voz baja el mandatario, según la columnista Cindy Adams de Page Six.
El republicano tuvo una llamada telefónica con Adams, a quien conoce desde hace varios años.
“Estoy pensando en lo bien que conocías a Ivana. La conocías muy bien. La conocías desde el principio. Desde el principio”, dijo el exmandatario, quien luego habló más acerca de Ivana y su opinión sobre ella. “Ella era hermosa. Era especial. Sé que tú y ella se gustaron desde el primer día”.
El expresidente Trump ya había enviado un mensaje sobre la muerte de Ivana, quien falleció a los 73 años al caer en su vivienda en Nueva York, pero esta ocasión amplió su sentir.
“Ella estuvo sobresaliente. Hermosa por dentro y por fuera. Comenzamos todo, nuestras vidas juntos, con una gran relación”, dijo el mandatario.
“Ella era diferente… nunca se dio por vencida. [Era] hermosa, sí, pero también era muy trabajadora. No importa cuán ásperas fueran las cosas o cuán mal se vieran, ella nunca se caía. Pasó del comunismo a nuestra vida juntos. Ella no dio nada por sentado”, agregó Trump.
El republicano acudirá al funeral de Ivana este miércoles, a donde también asistirán sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric.
El Daily Mail confirmó que la exprimera dama Melania Trump también asistirá a la ceremonia funeraria, la cual será en una iglesia cerca de donde Ivana vivía.