Mike Tyson hace un llamativo vaticinio sobre su muerte: “Mi fecha de caducidad está cerca”

En las últimas semanas hemos visto a un Mike Tyson que ha demostrados ser un hombre con pensamientos reflexivos, y es que luego de admitir sentir temor por su actitud violenta, ha dejado saber que ve el momento de su muerte muy cerca

Mike Tyson creo que el momento de su muerte está cerca

Mike Tyson ha sido reflexivo sobre su tiempo de vida. Crédito: Al Bello | Getty Images

El exboxeador profesional Mike Tyson no ha desvelado ningún problema de salud que revista especial gravedad, por lo que sorprende todavía más las declaraciones que, sobre su futura muerte, ha realizado esta semana el excampeón mundial de los pesos pesados en su popular podcast ‘Hotboxin’.

El polémico deportista charlaba sobre la mortalidad y el impacto que esta tiene en las diferentes actitudes hacia la vida con el renombrado terapeuta Sean MacFarland, un profesional especializado en la gestión de traumas y adicciones. En un momento de su conversación, Tyson aseguró sin miramientos, ni cambios perceptibles en su voz, que su “fecha de caducidad” llegaría mucho antes de lo que quizá esperen algunos.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Pero, cuando me miro al espejo y veo esas pequeñas manchas en la cara, digo: ‘Guau, esto significa que mi fecha de caducidad está cerca, que será muy pronto’“, ha reflexionado sin dar más explicaciones sobre semejante vaticinio. A continuación, y en una nota más positiva, Mike Tyson ha puesto de manifiesto que, a estas alturas de su vida, el dinero supone la menor de sus preocupaciones.

“El dinero me importa una mi****. Hay gente que piensa que el dinero les va a hacer feliz. Es una falsa sensación de seguridad, te crees que nada puede pasarte ya. No piensas que los bancos pueden colapsar, crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es verdad. Cuando tienes dinero, lo cierto es que puedes esperar que nadie te va a querer realmente“, ha explicado Tyson, cuya fortuna actual está valorada en diez millones de dólares tras su conocida bancarrota de 2003.

Lea también:
Mike Tyson se pone a llorar mientras confiesa uno de sus mayores miedos [Video]
Hijo de Mike Tyson explota las redes sociales al mostrar sus costosos vehículos de más de $200,000 dólares cada uno [Fotos]
Mike Tyson desea ver a Ryan García frente a Devin Haney: “Serán una pelea dinamita”

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain