MLB: Dominicano Raimel Tapia conectó Grand Slam dentro del campo en la histórica victoria de Blue Jays sobre Red Sox

Los Toronto Blue Jays vivieron una noche histórica en la que establecieron varios récords al derrotar de forma escandalosa a los Boston Red Sox anotando hasta 28 carreras con el dominicano Raymel Tapia en plan estelar conectando un Grand Slam dentro del campo

Dominicano Raimel Tapia conecta Grand Slam en victoria de los Blue Jays sobre los Red Sox

Raimel Tapia impulsó seis carreras en la victoria de los Blue Jays.  Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

El dominicano Raimel Tapia inició a toda máquina la segunda mitad de temporada de MLB, con un Gran Slam dentro del campo en la histórica paliza que Toronto Blue Jays propinó a  Boston Red Sox con una abultada pizarra de 28-5 en un juego celebrado en el mítico Fenway Park,

El descanso por la pausa del Juego de Estrellas le hizo muy bien a los jugadores de los Azulejos de Toronto que esta noche se combinaron para castigar al pitcher de los Medias Rojas de Boston, que este viernes recibieron la mayor cantidad de carreras en un juego en más de 100 años

La ofensiva de los Blue Jays se las arregló para anotar carrera en cada una de las primeras seis entradas, sin embargo, fue el tercer inning uno de los más productivos para ellos en el que anotaron siete rayitas, incluido un sensacional Grand Slam dentro del campo del dominicano Raimel Tapia, que se fue de 7-3 con seis impulsadas

Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr., fue otro que vivió una noche para el recuerdo al conectar seis hits en siete turnos, siendo el segundo jugador en la historia de la franquicia que logra esto detrás de Frank Catalanotto. Dichos imparables le sirvieron para impulsar cinco carreras. 

Entretanto, el receptor Danny Jansen fue la otra bujía del equipo al despachar dos jonrones en seis turnos que le ayudaron a empujar seis rayitas.

La quinta entrada fue una de las pocas en la que el pitcheo de los Red Sox no recibió vuelacercas, pero irónicamente, fue en la que más daño recibió pues le hicieron un total de 11 carreras.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-2 con dos impulsadas y un boleto negociado, mientras que su compatriota Teoscar Hernández cerró la noche de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, entretanto, el mexicano Alejandro Kirk se fue de 6-3 sin impulsadas.

Matt Chapman también destacó con un bambinazo en seis turnos y cuatro carreras impulsadas. Bo Bichette impulsó a otros dos compañeros y el dominicano Santiago Espinal también tuvo una impulsada. 

Nathan Eovaldi fue el abridor de los Red Sox y apenas puedo lanzar por espacio de 2.2 innings recibiendo hasta nueve rayitas. Austin Davis lo relevó y recibió otras cinco anotaciones. El tercer lanzador de los locales fue Kaleb Ort, quien también fue castigado con ocho anotaciones.

El venezolano Darwinson Hernández también se subió a la lomita por los Medias Rojas y fue castigado con cinco carreras, cuatro de ellas sucias. La última carrera de los canadienses fue ante los pitcheos del infielder venezolano Yolmer Sánchez.

Lea también:
Cambió la MLB por la NFL y ahora ganará $46 millones de dólares al año: El curioso caso de Kyler Murray
Siete equipos de MLB habrían hecho ofertas preliminares por el dominicano Juan Soto
MLB: El dominicano Cristian Javier se convirtió en la peor pesadilla de los Yankees

En esta nota

MLB Red Sox de Boston toronto-blue-jays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain