Niña de 6 años y sus padres fueron identificados tras morir a tiros en un presunto ataque aleatorio en un parque de Iowa

Sarah Schmidt, de 42 años, Tyler Schmidt, de 42 y su hija de 6 años, Lula Schmidt, fueron las identidades de las personas que murieron en un parque de Iowa, donde el presunto homicida se suicidó

Investigation Continues At Site Of Congressional Baseball Shooting Incident

Cinta policial para preservar una escena criminal. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Autoridades lograron identificar a las tres víctimas de un tiroteo, incluyendo una niña de 6 años, mientras acampaban en un parque estatal de Iowa, en un supuesto ataque aleatorio en el que un hombre de Nebraska que figuraba como sospechoso se terminó suicidando.

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa identificó a las víctimas como Sarah Schmidt, de 42 años, Tyler Schmidt, de 42 y su hija de 6 años, Lula Schmidt. Sus cuerpos fueron hallados en la madrugada del viernes en un campamento parque del parque estatal Maquoketa Caves, a unos 290 kilómetros al este de Des Moines, informó ABC News.

Asimismo, las autoridades señalaron que el presunto pistolero, identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, fue hallado muerto en una zona boscosa del parque por supuesto suicidio.

La pareja dejó a un hijo de 9 años, de nombre Arlo Schmidt, de acuerdo con el alcalde de Cedar Falls, Rob Green. No quedó claro de momento si el niño estaba con su familia cuando ocurrió el ataque al campamento.

El subdirector de la división de investigación criminal del Departamento de Seguridad Pública, Mitch Mortvedt, le indicó a The Associated Press este sábado que los motivos del ataque no han sido esclarecidos.

“No sabemos qué condujo a esto, qué lo precipitó”, declaró Mortvedt, agregando que por ahora la investigación no ha revelado ninguna interacción temprana entre la familia Schmidt y Sherwin.

Por su parte, el alcalde de Cedar Falls, Rob Green, acotó en un comunicado que Sarah Schmidt trabajaba en la Biblioteca pública de Cedar Falls, la cual cerró este sábado al conocerse su muerte.

Conocí bien a Sarah, y ella y su familia eran caminantes regulares aquí en el vecindario de Sartori Park. Estaba trabajando con ella esta semana en una presentación de tecnología de la biblioteca pública para el 26 de junio”, escribió Green.

Una página de GoFundMe creada para Arlo ha recaudado más de $53,000 dólares, la cual fue organizada por una prima de la familia.

“Arlo es un chico fuerte, rodeado de familiares y amigos que lo apoyan lo mejor que podemos”, se lee en la descripción de la página, que sostuvo que el fondo ayudará a Arlo a financiar su educación a futuro.

También te puede interesar:
Policía aplaude y llama héroe a joven que mató a pistolero de centro comercial de Indiana
Sargento detuvo a un hombre fuertemente armado en un centro comercial cerca de cientos de niños en Texas
Tres hispanos identificados como las víctimas mortales del tiroteo masivo en un centro comercial de Indiana

En esta nota

Iowa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain