Una joya: Descomunal golazo de Raphinha le dio la victoria del ‘El Clásico’ al FC Barcelona ante Real Madrid en Las Vegas [Video]

La victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid fue la segunda de la pretemporada tras la goleada de escándalo 6-0 ante Inter Miami CF

Raphinha hace un gesto después de anotar un golazo ante Real Madrid en partido amistoso celebrado en Las Vegas.

Raphinha hace un gesto después de anotar un golazo ante Real Madrid en partido amistoso celebrado en Las Vegas. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El FC Barcelona venció este sábado 1-0 al Real Madrid durante el encuentro que ambos partidos sostuvieron en Las Vegas, Nevada, gracias a un impresionante disparo del nuevo fichaje de los Catalanes, el brasileño Raphinha.

En un partido que parecía de todo menos amistoso, tanto Real Madrid como Barcelona buscaron desde los primeros instantes el marcador que les diera la ventaja temprana.

Llegadas tímidas de lado y lado marcaron los primeros compases del partido, hasta que Federico Valverde reventó la escuadra con una volea que pegó en uno de los postes del arco de Ter Stegen y se fue a un lado.

Cuando el partido se empezaba a trabar una jugada aislada en un intento de salida por el medio del central del Real Madrid, Eder Militao, terminó con un despeje al medio que tomó Raphinha en la frontal del área para clavar un verdadero golazo al minuto 29′.

El tanto cayó como un balde de agua fría para el Real Madrid y eso lo aprovechó el FC Barcelona para intentar buscar el segundo por medio de Lewandowski y el propio Rafinha pero ambos se encontraron con Courtois.

Cerca del final tiempo una jugada individual de Vinicius Jr. terminó con un tiro libre en la frontal del área pero el remate de Alaba se fue a la tribuna.

Para el segundo tiempo las decenas de cambios en ambos equipos le quitaron chispa y emoción al partido al bajar las revoluciones por los primeros 20′ minutos del complemento.

Sin embargo, en los últimos 25 minutos animó nuevamente el compromiso y múltiples acciones del Real Madrid y Barcelona pudieron haber aportado un nuevo tanto en el marcador; el más incisivo fue Dembélé que había saltado a la cancha al minuto 45′ y remató hasta en tres ocasiones pero se encontró con Courtois.

Sin tiempo para más, Barcelona concretó la victoria por la mínima ante el Real Madrid y ahora se enfrentará el próximo martes a la Juventus de Turín en el encuentro que continuará con su gira estadounidense.

También te podría interesar:

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain