Se cansaron de Alexis Sánchez: Inter de Milán toma un drástica decisión con el chileno

El Inter de Milán ha decidido no contar con el chileno Alexis Sánchez debido al bajo rendimiento mostrado las últimas dos temporadas, ante esto, el cuerpo técnico del club ha tomado una drástica decisión con la que esperan que el jugador salga este verano

Inter de Milán quiere salir del chileno Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha marcado 20 goles con el Inter de Milán en 109 juegos. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

En los últimos años, la carrera del delantero chileno Alexis Sánchez ha venido de más a menos y una confirmación de esto es la reciente acción del Inter de Milán, que ha decidido apartar al jugador del resto de la plantilla con la intención de salir de él lo antes posible.

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, ha dejado claro que no cuenta con Alexis Sánchez para la venidera temporada, a tal punto de no haberle dado un solo minuto en en ninguno de los tres partidos de pretemporada, lo que quiere decir que el jugador debe buscar un nuevo equipo.

Hasta ahora, sólo el Olympique de Marsella ha mostrado interés en el internacional con la selección de Chile, pero depende del algos factores. Ante esto, el cuerpo técnico del conjunto ‘neroazzurro’, con permiso de la directiva, ha tomado la decisión de apartarlo completamente del resto de la plantilla, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’.

La intención de Sánchez es permanecer en el fútbol europeo por lo que sus agentes han comenzado a buscar un nuevo destino para el jugador pero no han tenido éxito.

Por otra parte, desde Brasil se ha generado el rumor que Arturo Vidal tiene la intención de que su amigo y compatriota, llegue para ser su compañero en el Flamengo, sin embargo, el club no ha tenido ningún acercamiento hacia el delantero.

Luego de haber dejado el Barcelona en 2014, el chileno recuperó su mejor nivel en el Arsenal inglés jugado 166 partidos en los que anotó 80 goles. Sin embargo, su deseo de ganar títulos lo hicieron querer buscar nuevo aires y fue cuando comenzó la debacle de su carrera pues llegó al Manchester United en 2018.

En los ‘Red Devils’ sólo estuvo una temporada llegando a disputar 45 encuentros y anotando 5 tantos. Después pasó al Inter de Milán, donde ha estado las últimas dos campañas y apenas ha podido anotar 20 dianas en 109 cotejos.

Lea también:
Jurgen Klopp vuelve a defender al uruguayo Darwin Núñez de las críticas: “Vivimos en un mundo loco”
¿Quién es Daniella Chávez? La conejita de Playboy que ha ganado $5,000,000 dólares en OnlyFans y que quiere comprar a un equipo de fútbol [Fotos]
Chileno Arturo Vidal confesó su amor al Flamengo: “Siempre soñé jugar aquí y vengo a ganar títulos”

En esta nota

alexis sanchez Inter de Milán seleccion de chile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain