“Una raza diferente”: Ibrahimovic hace estallar las redes sociales al posar con poca ropa (Foto)

El delantero sueco publicó una foto en sus redes sociales donde muestra la impresionante condición física que tiene a sus 40 años de edad

A sus 40 años, Ibrahimovic tiene una condición física increíble.

A sus 40 años, Ibrahimovic tiene una condición física increíble. Crédito: Getty Images

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic es reconocido por ser un gran jugador y por su mediática forma ser. Sin embargo, esta vez hizo estallar las redes sociales al posar en poca ropa, demostrando el excelente estado físico que tiene a sus 40 años.

La condición física de “Ibra” sin duda alguna es envidiada por muchos futbolistas de su edad, igual como ocurre con el astro portugués Cristiano Ronaldo, o el polaco Robert Lewandowski.

A través de una foto publicada en sus redes sociales Zlatan ha dado de qué hablar, posando sin camiseta y con shorts cortos, mostrando los resultados de las rutinas físicas que realiza.

El atacante acompañó la foto junto a la frase “una raza diferente“, dando a entender que sus condiciones físicas no son nada normales.

El sueco tiene más de dos décadas de trayectoria en el fútbol profesional, tiempo en el que ha jugado en clubes como el Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Milan.

Además de ejecutar sus entrenamientos junto al Milan, realiza rutinas complementarias que se ven bastante complejas, en las que trabaja el core y su resistencia con TRX y calentamientos. Además de otros ejercicios con los que fortalece si potencia y su flexibilidad.

Le puede interesar:

Zlatan Ibrahimović no piensa en el retiro y quiere negociar un nuevo contrato con el AC Milan

¿Se retira? Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas por el resto del año

¿Se retira? Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas por el resto del año

En esta nota

Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain