CEO de cadena de comida rápida Raising Cane’s compra 50,000 boletos para sorteo hoy de $810 millones del Mega Millions; uno para cada empleado
La compañía invertiría $100,000 en total en la compra de boletos; si alguno de los boletos resulta ganador, se repartirá el premio entre todos los empleados
El CEO de la cadena de restaurantes de comida rápida Raising Cane’s compró 50,000 boletos para el sorteo del Mega Millions de $810 millones este martes, uno para cada empleado de la compañía.
Todd Graves hizo el anuncio el lunes a través de su cuenta de Twitter.
“¡Comprar 50,000 tiquetes de la lotería es más difícil de lo que piensan!”, compartió Graves desde la red social. “Esperando que podamos compartir las ganancias del premio mayor con nuestros 50,000 empleados @RaisingCanes Crew”, agregó.
En un comunicado de prensa posterior, se indicó que si alguno de los boletos resulta ganador, se repartirá el premio entre todos los empleados.
“Tan pronto supimos lo grande que es este premio, no pudimos perder la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions y compartirlo con nuestro equipo que siempre está unido”, lee la entrada de prensa. “Nada de lo que hacemos en Cane’s sería posible sin nuestro equipo, y es por eso que siempre buscamos maneras de brindarle un poco más de diversión adicional, y si tenemos suerte, una sorpresa la mañana del miércoles”, apostó.
La compañía invertiría $100,000 en total en la compra de boletos, ya que cada documento cuesta $2.
El sorteo este martes se realizará a las 11 p.m., hora del Este. Si nadie se lleva el premio mayor, quienes acierten cinco de los seis números, ganarían $1 millón. Hay unas nueve formas de ganar con los boletos del Mega-Millions además el premio mayor.
Desde abril pasado nadie gana el premio gordo del Mega Millions, por lo que la suma ha seguido en ascenso.
Te puede interesar:
¿Cuántas probabilidades reales tienes de ganar los $810 millones del Mega Millions este martes?