Problemas en El Bronx: Giancarlo Stanton pasó a la lista de lesionados por diez días

Las buenas noticias en El Bronx llegan a diario debido al dominio de la organización en la Liga Americana y en su división. Sin embargo, este martes los neoyorquinos recibieron una mala noticia y fue la lesión del jardinero Giancarlo Stanton; quien pasará ahora a la lista de lesionados por diez días debido a una tendinitis en su tendón de Aquiles izquierdo

Giancarlo Stanton recorre las bases luego de conectar cuadrangular ante Baltimore Orioles.

Giancarlo Stanton recorre las bases luego de conectar cuadrangular ante Baltimore Orioles. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Las buenas noticias en El Bronx llegan a diario debido al dominio de la organización en la Liga Americana y en su división. Sin embargo, este martes los neoyorquinos recibieron una mala noticia y fue la lesión del jardinero Giancarlo Stanton; quien pasará ahora a la lista de lesionados por diez días debido a una tendinitis en su tendón de Aquiles izquierdo.

De esta manera, los Mulos del Bronx perdieron a una de sus figuras cuando este martes comenzó la “Serie del Subway” y una de las más vitales para ambas organizaciones, ya que por un lado buscan expandir su ventaja y por el otro, seguir manteniendo esperanzas en la División Este de la Liga Nacional.

Por otra parte, Stanton ha tenido una de sus mejores campañas a nivel ofensivo y físico, ya que esta es la segunda ocasión en la campaña que pasa a la lista de lesionados. Específicamente por una distensión en su pantorrilla derecha.

Sus pocas lesiones le han servido para dejar unas buenas actuaciones con el madero para conducir a los Yankees de Nueva York a un dominio indescriptible en la Liga Americana y algo que muchos no esperaron durante la campaña.

Hasta ahora ha conectado 66 inatrapables, entre ellos seis dobles y 24 cuadrangulares. Sin olvidar que pisado el plato en 40 oportunidades y ha fletado un total de 61 carreras impulsadas en la presente temporada.

Por ahora, los Yankees de Nueva York deberán remar contra la marea sin la presencia de uno de sus bateadores más importantes y peligrosos de la alineación de los neoyorquinos que han dominado a placer a sus rivales.

Lee También:

Hizo posible lo imposible: Giancarlo Stanton “deformó” la pelota en el jonrón que conectó en el Juego de Estrellas [Video]

Giancarlo Stanton de los Yankees aclara rumores sobre su posible participación en el Derby de Jonrones de la MLB

Colosal: Giancarlo Stanton conectó dos dantescos cuadrangulares para Yankees ante White Sox [Videos]

En esta nota

Giancarlo Stanton yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain