Danna Paola no está dispuesta a aceptar ningún tipo de comentario ajeno sobre su figura: “Me crearon una inseguridad”

La cantante Danna Paola ha pasado de que le pregunten por qué ganó tanto peso a que la critiquen por haber adelgazado más recientemente, y no piensa tolerar ninguna de las dos cosas

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La estrella mexicana Danna Paola vuelve a estar en el punto de mira de los haters tras pisar la alfombra roja de los Premios Juventud enfundada en un impresionante vestido amarillo y cambiarse más tarde para lucir otro de color nude semitransparente sobre el escenario.

Su aspecto físico, y más en concreto su aparente pérdida de peso, han dado pie a un encendido debate en las redes sociales entre quienes opinan que está radiante y quienes temen que sufra algún trastorno de la alimentación.

Estos últimos rumores no son nada nuevo y el pasado mes de abril ya los desmintió para recordar además que hablar de los cuerpos de otras personas nunca resulta aceptable.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien”, aseguró entonces para dejar claro que no aceptaba ningún tipo de comentario ajeno sobre su figura.

Tristemente la actriz ha vivido esta misma situación, pero desde el extremo contrario. Cuando tenía 19 años se mudó a Miami para vivir sola por primera vez y se dedicó a disfrutar al máximo de la oferta nocturna de la ciudad sin preocuparse demasiado por lo que comía. Ese cambio en su rutina coincidió con ciertos problemas hormonales que le hicieron retener líquidos y ganar diez kilos.

En aquella época había firmado un contrato como imagen de una marca de productos para el pelo y tuvo que regresar a México para grabar una campaña publicitaria. Unos días más tarde su entonces mánager la llamó para decirle que iban a cortar ciertas partes del anuncio porque “se veía gorda” para televisión. Aquello fue un duro mazazo que la empujó a hacer dieta y ejercicio sin control.

“Recuerdo que iba en el coche con mi hermana, venía de grabar una telenovela, y en mi cabeza se metió esa información. Me senté a llorar… Entré en un pe**. No sabía por qué me señalaban por mi cuerpo. Era algo que nunca había tenido presente”, le confesó a Yordi Rosado en una entrevista.

“Me metieron un gusanito en la cabeza… Me crearon una inseguridad que no tenía. Fue un rechazo hacia mi persona. Tenía cero amor propio. Mi única prioridad era verme bien, no si cantaba o actuaba”.

Danna Paola

Sigue leyendo: Danna Paola causa preocupación por su delgadez: “Se le ven los huesos”
Revelan que Danna Paola podría estar sufriendo trastornos alimenticios
Karol G llegó a pesar más de 150 libras durante la pandemia
Así luce Brendan Fraser en su personaje de 600 libras para “The Whale”

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain