Jackpocket Lottery, la aplicación en línea con la que puedes comprar desde cualquier lugar tu boleto para el sorteo este viernes de los $1,025 millones del Mega Millions
Con esta app, los boletos para juegos de lotería estatales y multi-estatales están a un "click" de alcance; en esta historia te explicamos cómo funciona el servicio
Si se le hace tarde para salir a comprar un boleto de lotería para el sorteo del premio mayor de los $1,025 millones del Mega Millions este viernes o simplemente el ocio lo vence, puede adquirir su boleto vía internet a través de la aplicación Jackpocket.
Jackpocket Lottery es un aplicación que usted puede utilizar desde su teléfono o dispositivo móvil para comprar tiquetes de juegos de la lotería estatales o multi-estatales como el Mega Millions o el Powerball.
Jackpocket es la única aplicación creada por terceros que cuenta con licencia en Estados Unidos para ofrecer boletos de estos juegos de azar y otros juegos en línea. El servicio no está afiliado a ninguna lotería estatal, simplemente es un proveedor.
Al momento, jugadores en Nueva York, Nueva Jersey, Arkansas, Colorado, Minnesota, New Hampshire, Ohio, Oregon, Texas, y Washington D.C., pueden hacer uso de la app.
La compañía busca expandirse a otros estados.
Cómo tener acceso al servicio en línea
Para tener acceso a Jackpocket, usted debe primero bajar la plataforma ya sea por Apple Store o Google Play. Seguidamente, debe añadir dinero a su cuenta de la misma forma en la que agrega créditos para juegos de deportes en línea o póker.
Existen varias maneras de depositar dinero a su cuenta: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Apple Pay, o cheque electrónico (e-check).
Luego debe seleccionar sus números. Un procedimiento similar al que realiza cuando compra el tiquete en la bodega o establecimiento de venta aplica a la compra en línea: usted puede escoger sus números u optar por “Quick Pick” al azar.
La aplicación procesa el pedido o el tiquete a través de un minorista autorizado en su estado.
Finalmente, Jackpocket le enviará una imagen escaneada de su boleto y una orden de confirmación a su correo electrónico. Al mismo tiempo, una copa en papel de su boleto queda guardado en una caja fuerte ignífuga.
Procedimiento para reclamar el premio de lotería
En los casos de ganadores de menos de $600 dólares, los depósitos del dinero son dirigidos directamente a su cuenta de Jackpocket, para que usted eventualmente deposite el dinero a una cuenta de banco.
También tiene la opción de utilizar el crédito para comprar nuevos boletos.
Si la ganancia es mayor de $600, entonces personal de Jackpocket le hará una entrega directa del boleto para que pueda redimirlo en la oficina estatal de la Lotería.
Recientemente, Jackpocket utilizó una nota publicada en El Diario de NY sobre un ganador de la lotería en Brooklyn a modo de promoción.
Te puede interesar: