Joey Chestnut lo hizo de nuevo: Obtuvo récord mundial al comerse 44 ‘chicken fingers’ en cinco minutos [Video]

Joey Chestnut aprovechó el Día Nacional de los Chicken Fingers para comerse 44 de ellos en apenas cinco minutos y establecer un nuevo récord mundial

Joey Chestnut también es dueño de otros récords mundiales en competencias de 'hot dogs' o tacos.

Joey Chestnut también es dueño de otros récords mundiales en competencias de 'hot dogs' o tacos. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Apenas tres semanas después que Joey Chestnut se convirtiera una vez más en el rey del ‘hot dog’ el pasado 4 de julio ahora logró ser el nuevo dueño del récord mundial de más ‘chicken fingers’ comidos en el menor tiempo posible

Aprovechando el Día Nacional de los Chicken Fingers en Estados Unidos, Chestnut visitó una nueva sucursal de la cadena de Raising Cane para ver cuántas tiras de pollo podía devorar en menor tiempo.

La prueba, que comenzó como algo simple y sencillo, terminó convirtiéndose en todo un récord mundial luego que Chestnut fue capaz de comer 44 Chicken Fingers en cinco minutos.

Curioso fue que el experimentado degustador sabía de lo que era capaz y antes de comenzar el reto pronosticó que sería capaz de comer entre 40 y 50 de este tipo de pollo.

Sobre su preparación, el amante de la comida reveló que solo cenó ensalada la noche anterior a la competencia y que a la mañana siguiente solo bebió líquidos para llegar sin nada en el estómago y pudiera comer tanto pollo sin problemas.

Para sorpresa de todos, la experiencia no terminó ahí porque al establecer el récord Chestnut fue capaz de seguir comiendo unas alitas de pollo, que él mismo calificó a las de Raising Cane como “las mejores del mundo”.

Mira a Joey Chesnut comiendo 44 Chicken Fingers de pollo aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain