Belinda presume de su verano en un sensual bikini y en compañía de Jared Leto

Belinda publicó una galería fotográfica en la que aparece Jared Leto en foto y video. La artista en esa serie de imágenes destacó que el verano 2022 será irrepetible

Belinda

Belinda. Crédito: John Parra | Getty Images

Belinda publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa sensualmente luciendo un lindo bikini en colores claros, desde Olbia, una ciudad de la región de Cerdeña, en Italia. La cantante y actriz de origen español aparece muy angelical, recostada de lo que parece ser una puerta corrediza de un barco, pues en el reflejo se ve el mar y unas montañas.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tiene un maquillaje muy ligero que resalta las pecas en su rostro y el cabello suelto, con unas ondulaciones naturales hacia las puntas. Esta fotografía de la artista tiene más de 830,000 me gustas en su cuenta de Instagram, red social en la que la conocida ‘princesa del pop latino’ tiene más de 15,4 millones de seguidores.

Después de esa fotografía publicó una serie de imágenes navegando en el mar y en donde aparece también Jared Leto posando con un sombrero de mariachis sobre la embarcación. En esa misma galería también aparece un video de Leto gritando una frase mexicana que le han enseñado, mientras alguien está escalando unas rocas en el lindo paisaje en el que están disfrutando su verano.

Estas imágenes de Leto publicadas por Belinda, pero en donde no aparecen junto, causaron la reacción de muchos de sus seguidores quienes no podían creerlo. “Beli con Jared Leto? GANANDO CÓMO SIEMPRE” y “Beli triunfando como siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hace algunos días Jared Leto publicó un video en el que muestra el hermoso paisaje marino en el que está pasando sus vacaciones. Este audiovisual superó los 84,000 me gustas.


Sigue leyendo: Belinda presume su plano y definido abdomen usando un top frente al espejo

Belinda aparece muy seductora con una máscara negra y lencería

Belinda revela si en realidad tenía deseos en ser la esposa de Christian Nodal

Belinda reveló cuántos días ha pasado sin bañarse y enciende las redes sociales

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain