Los padres de Jeff Bezos pagaron $74 millones de dólares por dos mansiones en Coral Gables
Miguel y Jacklyn Bezos, padrastro y madre del multimillonario Jeff Bezos, han decidido invertir en dos mansiones
El padrastro y la madre del multimillonario empresario Jeff Bezos, Miguel y Jacklyn Bezos, han invertido $74 millones de dólares en dos mansiones, una al lado de la otra, ubicadas en Coral Gables, Florida.
Esta información ha sido difundida por ‘The Real Deal’, quienes también destacan que las mansiones están ubicadas frente al mar y que cuentan con un importante sistema de seguridad.
Al parecer la compra de estas propiedad se realizaron por separados, pues antes cada mansión pertenecía a personas diferentes. Una de las mansiones costó $34 millones de dólares y pertenecía a Raúl Colvoz, ex director ejecutivo de PetsMD. La otra tuvo un costo de $40 millones de dólares y fue vendida por Nicole Martin, estrella de ‘Real Housewives of Miami’.
Según fuentes consultadas por ‘New York Post’, Miguel y Jacklyn Bezos recibieron ayuda de su hijo para poder cubrir el elevado costo total.
La propiedad de $34 millones de dólares tiene una extensión de 13,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su exterior hay áreas verdes con terraza, piscina de agua salada y cocina al aire libre.
Por otro lado, la mansión de $40 millones de dólares tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos con elevador. En el exterior hay extensas áreas verdes, jardines, cancha y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Estas son algunas de las propiedad que Jeff Bezos tiene en Estados Unidos
– Jeff Bezos y China critican a Biden por mensaje sobre alto costo de gasolina en Estados Unidos
– Arrojarán huevos podridos al superyate de Jeff Bezos, aseguran miles de personas