Ivonne Montero confirma en LCDLF2 que Salvador Zerboni es un buen besador: “De lo que se perdió Daniella”, dicen los fans

El público de La Casa de los Famosos tanto en el 24/7 como en las votaciones está alzando la voz en apoyo por Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Los actores mexicanos han demostrado tener mucha templanza, ya que han recibido los peores insultos y ofensas por parte de Laura Bozzo, Nacho Casano y Daniella Navarro y ante esto ellos no han perdido el aplomo y han hecho de la educación su bandera

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Telemundo

Ivonne Montero y Salvador Zerboni fueron novios y todos los miembros de La Casa de los Famosos lo saben. Esta antigua relación siempre incomodó a Daniella Navarro y a la mismísima Laura Bozzo. Sin embargo hoy, ni Laura ni Daniella pueden hacer o decir nada al respecto. Bozzo fue eliminada del juego, razón por la cual no tiene incidencia sobre Zerboni dentro del reality. Mientras que Daniella, aún cuando sigue en competencia, ya no tiene poder absoluto sobre el mexicano, puesto que ahora su mayor lazo afectivo es Nacho Casano.

En las últimas horas, los fans de Montero y Zerboni se han unido. Los teams #IvonneMontero y #SalvadorZerboni están unidos y votando por este par de mexicanos. El público quiere que el primer lugar quede en manos de cualquiera de los dos. Y ahora hasta esperan que retomen su noviazgo.

Un helado de chocolate los unió en altas horas de la noche. Salvador Zerboni le demostró a su público del 24/7 que él es un buen besador, después de hacer un nudito con la ramita de una careza, todo con la lengua y así Ivonne Montero llegó y le confirmó al público que el “Aluche” dice la verdad y de que sabe besar muy bien.

El público de La Casa de los Famosos tanto en el 24/7 como en las votaciones está alzando la voz en apoyo por Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Los actores mexicanos han demostrado tener mucha templanza, ya que han recibido los peores insultos y ofensas por parte de Laura Bozzo, Nacho Casano y Daniella Navarro y ante esto ellos no han perdido el aplomo y han hecho de la educación su bandera.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Salvador Zerboni le dice a Nacho Casano que él es sólo el premio de consolación de Daniella Navarro, en LCDLF2

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain