Encuentran a un bebé muerto en un motel de Houston; arrestan a su padre

Un bebé de un año de edad fue descubierto sin vida en un Motel 6 de Houston; su padre fue arrestado tras ser el principal sospechoso

Jamal Edward Robertson, de 33 años, está acusado de lesiones corporales graves a su hijo.

Jamal Edward Robertson, de 33 años, está acusado de lesiones corporales graves a su hijo. Crédito: Joe Raedle / City of Houston | Getty Images

El descubrimiento de un bebé de un mes sin vida en un motel de Houston llevó al arresto de su padre esta semana.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Houston, Jamal Edward Robertson, de 33 años, fue arrestado este jueves y acusado de “lesión corporal grave a un niño en el Tribunal de Distrito 177 del Estado”, unos días después de que el bebé recién nacido fuera descubierto en un Motel 6 local.

El martes 2 de agosto, oficiales del Departamento de Policía de Houston, así como oficiales del Departamento de Bomberos de Houston, respondieron a una llamada en un Motel 6 en 15101 Katy Freeway alrededor de las 3 p.m. hora local.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron a un “bebé que no respondía“. Según el comunicado de prensa, los paramédicos transportaron al bebé que no respondía al West Campus del Texas Children’s Hospital. El bebé fue declarado muerto en el hospital, dijo la policía.

La policía no dio a conocer el nombre del bebé fallecido, pero dijo que solo tenía 1 mes cuando perdió la vida.

Tras la muerte del bebé, la policía inició una investigación sobre el incidente y descubrió lesiones en el cuerpo del niño. “Robertson, el padre del niño, fue detenido y posteriormente acusado en el incidente”, dijo el comunicado de prensa.

Según el Departamento de Policía de Houston, la causa de la muerte del bebé aún está bajo investigación. “La investigación continúa con posibles cargos adicionales”, agregaron.

Según Newsweek, cuando el bebé fue descubierto en el hotel el martes, los agentes del orden detuvieron a una persona.


También lee:
· Mujer yace muerta en su apartamento durante dos años y medio; denuncian errores de la policía
· Tercera autopsia a cadáver de Debanhi Escobar en México apunta a que no fue violada y que murió de asfixia por sofocación
· Familia de José Rivera Tejeda, encontrado sin vida en República Dominicana, pide justicia desde Nueva York

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain