Autopsia revela que víctimas del triple asesinato-suicidio en Iowa fueron disparadas, acuchilladas y estranguladas

La autopsia dio a conocer que los tres miembros de la familia fueron baleados, pero los adultos, Tyler Schmidt y su esposa Sarah, fueron apuñalados, mientras que su hija fue estrangulada en el campamento en Iowa

Los detectives declararon que toda la evidencia recabada confirmaba que Sherwin actuó solo.
Los detectives declararon que toda la evidencia recabada confirmaba que Sherwin actuó solo.
Foto: Steve Pope / Getty Images

Los resultados de una autopsia revelaron que los tres miembros de una familia fueron baleados, acuchillados y estrangulados por una persona no relacionada con ellos en un parque estatal de Iowa el mes pasado.

Tyler Schmidt, de 42 años de edad, perdió la vida a causa de una herida de bala y “múltiples lesiones por fuerza cortante”, su esposa, Sarah Schmidt, de 42 años, murió por numerosas heridas hechas con un cuchillo, informó el Departamento de Seguridad Pública de Iowa en un comunicado. Su hija, de 6 años, Lula Schmidt, falleció por una herida de bala y estrangulamiento, confirmó la policía.

La familia fueron hallados el 22 de julio dentro de una carpa en el campamento del parque estatal Maquoketa Caves, que está a unas 180 millas al este de Des Mines. El hijo de 9 años de los Schmidt, Arlo, que se encontraba en el campamento, sobrevivió al ataque sin sufrir lesiones, sin embargo, los funcionarios no dijeron si el niño estaba en la tienda de campaña durante el ataque.

Las autoridades corroboraron que el homicida era Anthony Sherwin, de 23 años de edad, de Nebraska, quien murió de una herida de bala autoinfligida tras el asesinato de la familia. El hombre estaba acampando en el parque de Maquoketa Caves con sus padres en el momento del ataque, dijo la policía y confirmó la madre del criminal.

Los detectives declararon que toda la evidencia recabada confirmaba que Sherwin actuó solo, pero no han dado a conocer el motivo de las muertes de la familia Schmidt.

Por su parte, el director de la división de investigación criminal del Departamento de Seguridad Pública, Mitch Mortvedt, dijo a AP en el mes de julio que las averiguaciones iniciales “no reveló ninguna interacción temprana entre la familia Schmidt y él”.

Asimismo, Adam Morehouse, hermano de Sarah Schmidt, manifestó al medio que la familia no tenía conexión con el atacante y que creía que era un “acto completamente al azar”.

Lea también: