‘Chicho’ Arango hizo una locura para marcar un golazo con LAFC en la MLS [Video]

Cristian Arango hizo magia para marcar uno de mejay en la MLS con LA Galaxy

Los Angeles Football Club v Inter Miami CF

Arango llegó a 10 goles en la temporada 2022. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Cargado de goles empezó el duelo entre Real Salt Lake y Los Ángeles FC en el Rio Tinto Stadium y el primer tanto fue una obra de la imaginación del delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango. Sacó un taconazo espectacular en el área chica para dejar su sello.

Arango formó en el 11 titular de LAFC junto a Carlos Vela y Kwadwo Opoku en el frente de ataque, en un 4-3-3 que dispuso el entrenador Steve Cherundolo al no contar con Gareth Bale.

Corría el minuto 9 cuando metieron un centro al área por la derecha y el balón quedó rebotado. Tras la lucha, el esférico llegó a posesión de Arango y el colombiano no se lo pensó dos veces para sacar su magia y con un taconazo mandarla a guardar.

Fue el décimo tanto en la temporada 2022 para el Chicho de Medellín, tras 23 partidos jugados. Es el goleador del club Barrio Angelino y se mete en la pelea para formar parte de los mejores artilleros de toda la MLS.

Arango tiene 27 años de edad y busca también una nueva oportunidad en la Selección Colombia tras haber jugado 10 minutos contra Paraguay en Eliminatorias Qatar 2022. Ahora que el seleccionador es Néstor Lorenzo buscará nuevos talentos, Chicho quiere vestir de amarillo.

Sin embargo, antes de eso debe intentar sacar campeón a LAFC. Por ahora marchar en el primer lugar del oeste con comodidad en la MLS, luego vendrá los playoffs y empezará un nuevo torneo.

Venezolano Córdova también marcó

Otro sudamericano que se hizo presente en este duelo fue el delantero venezolano Sergio Córdova, que al minuto 12 recibió de espaldas al arco y tras girarse para quedar de frente al guardameta lo que hizo fue definirla ajustado a la derecha del guardameta.

Fue el quinto gol de la temporada del jugador que ha sido seleccionado para vestir la camiseta de la Selección de Venezuela.

También podría interesarte:
Álvaro Fidalgo habla del mal momento del Club América: “No hay que buscar excusas de que hubo muchos partidos”
Carlo Ancelotti y Pintus le bajaron la intensidad a los entrenamientos del Real Madrid previo a la UEFA Super Cup
¿El gol del año en la MLS? Paul Marie anotó desde casi la mitad de cancha en el Austin vs San Jose [Video]

En esta nota

MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain