Revelan los destinos más caros en Estados Unidos para rentar un auto

La ciudad de Anchorage, en Alaska, es el destino más caro de los Estados Unidos para alquilar un auto este verano, según una nueva encuesta de Cheapcarrental.net, con una tarifa promedio de $ 949 por semana para el auto más económico

Renta de autos

Cheapcarrental.net comparó las tarifas de alquiler de autos en los 100 principales aeropuertos de EE.UU.  Crédito: Shutterstock

La ciudad de Anchorage, en Alaska, es el destino más caro de los Estados Unidos para alquilar un auto este verano, según una nueva encuesta de Cheapcarrental.net, quien comparó las tarifas de alquiler de autos en los 100 principales aeropuertos de EE.UU. para el mes de agosto de 2022.

Con una tarifa promedio de $949 por semana para el auto de alquiler más asequible, Anchorage lidera la clasificación. Spokane, Washington, quedó como el segundo destino más caro, con tarifas que comienzan en $765 por semana, mientras que Portland, Maine, completa el podio con $737 por semana.

Según la encuesta, las tarifas de alquiler de automóviles ahora son significativamente más baratas en comparación con hace un año, cuando la escasez de alquiler de automóviles llevó a precios históricamente altos en muchos destinos. En promedio, los clientes tienen que gastar alrededor de un 15% menos en comparación con agosto de 2021.

En determinados destinos como Austin, Honolulu o Jacksonville , las tarifas bajan incluso más de un 40%.

Los destinos más asequibles para alquilar un automóvil este verano son Palm Beach, Jacksonville y Fort Myers, todos en Florida, donde puede encontrar un automóvil de alquiler por menos de $ 300 por semana.

A continuación se muestran los 10 destinos más caros para alquilar un coche este verano. Los precios que se muestran reflejan las tarifas semanales promedio (de domingo a sábado) para el auto de alquiler más asequible para el período del 1 al 31 de agosto de 2022. Solo se consideraron las empresas de alquiler de autos ubicadas directamente en el aeropuerto de destino o en el centro de alquiler de autos respectivo del aeropuerto para la encuesta.

1. Anchorage (ANC) $949
2. Spokane (GEG) $765
3. Portland (PWM) $737
4. Little Rock (LIT) $627
5. Fayetteville (XNA) $626
6. Charleston (CHS) $616
7. Lihue (LIH) $607
8. Albany (ALB) $576
9. Des Moines (DSM) $573
10. Minneapolis (MSP) $571

Para ver los resultados completos de la encuesta, ingrese aquí.

También te puede interesar:
¿Es buena idea comprar un auto usado
El Airbnb de los autos: una nueva forma de alquilar vehículos
Cómo gastar menos dinero al rentar un auto

En esta nota

renta de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain