Identifican a los 10 miembros de la familia que murieron tras un incendio en una casa en Pensilvania

Las autoridades de Pensilvania identificaron a las víctimas adultas del incendio, pero no se revelaron oficialmente los nombre de los tres niños que perecieron dentro de la casa familiar

Incendio Pensilvania

La policía del estado está llevando a cabo una investigación para determinar cuál fue la causa del incendio.  Crédito: David McNew | Getty Images

Un incendio en una casa de Pensilvania que dejó sin vida a 10 personas de una misma familia, incluyendo tres niños, probablemente inició en el porche de la parte delantera de la vivienda, informaron las autoridades.

Las averiguaciones iniciales sugerían que el incendio comenzó cerca de las 2:30 de la madrugada del viernes, de acuerdo con el fiscal de distrito de Luzerne, San Sanguedolce.

“La información que tengo es que el fuego comenzó y avanzó muy rápido, por lo que es muy difícil salir”, declaró.

Las víctimas fueron identificadas como Dale Baker, de 19 años; Star Baker, 22; David Daubert padre, 79; Brian Daubert, 42; Shannon Daubert, 45; Laura Daubert, 47; y Marian Slusser, 54.

Los nombres de los niños fallecidos no se revelaron oficialmente, pero se sabe que eran dos niños de 5 y 6 años y una niña de 7. No obstante, en una página de GoFundMe identificó al niño de 6 años de edad como Aiden Michael James Daubert.

Solo tres adultos pudieron escapar de las llamas, que consumieron la casa en su totalidad.

La policía del estado está llevando a cabo una investigación para determinar cuál fue la causa del incendio.

Uno de los bomberos que fue al lugar a sofocar las llamaradas era miembro de la familia que murió. Harold Baker se percató que el fuego estaba calcinando la casa de sus familiares y que su hijo, su hija y sus nietos, entre otros, estaban dentro de la vivienda.

Los menores estaban de visita en la casa de su tía y tío, quienes eran los dueños de la casa, expresó Baker.

“Todo lo que quería hacer era entrar allí y llegar a estas personas, mi familia. Eso es todo en lo que estaba pensando, acercarme a ellos”, manifestó Baker a AP.

Lea también:

En esta nota

Incendio Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain