Nueve personas baleadas tras tiroteo en un bar de Ohio, señaló la policía

El tiroteo se produjo luego de un altercado entre dos grupos de personas alrededor de las 2:00 a.m. en un bar de Cincinnati. Se dispararon entre 15 y 20 balas, indicaron las autoridades

Shooter Opens Fire In Downtown Cincinnati, Four Dead Including The Gunman

Hasta el momento no se ha determinado si los sospechosos fueron encontrados.  Crédito: Mark Lyons | Getty Images

Un tiroteo en un local nocturno cerca del centro de la ciudad de Cincinnati, Ohio, dejó nueve heridos el domingo, provocando una búsqueda de al menos dos sospechosos, informó la policía.

Los hechos ocurrieron a raíz de un altercado entre dos grupos de personas alrededor de las 2:00 a.m. en el bar Mr. Pitiful’s y se dispararon entre 15 y 20 tiros, informó el teniente coronel Mike John.

Ocho hombres y una mujer fueron los heridos del incidente, a quienes trasladaron al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y dados de alta poco después. Ninguno de los baleados se encuentra en estado crítico, indicó la portavoz del hospital, Heather Chura Smith.

Los oficiales vieron a dos sospechosos dispararse entre sí. Un agente disparó a un sospechoso que huía, y fue descrito como un hombre con camisa blanca y pantalones oscuros. No se ha determinado si el sujeto fue alcanzado por las autoridades, informó USA Today.

El Equipo de Respuesta a Distirbios Civiles del departamento policial se encargó de dispersar a la multitud afuera del bar para despejar el área con el fin de que los equipos médicos de emergencia accedieran y atendieran a los heridos.

“La mayoría de esas lesiones son en las extremidades inferiores”, precisó John. “Hicimos que los oficiales aplicaran torniquetes en la escena”.

Entretanto, el alcalde de Cincinnati, Aftab Pureval, catalogó al incidente como “inaceptable”, y reconoció la labor de los oficiales que ofrecieron una respuesta rápida que posiblemente salvó vidas.

La violencia armada que estamos viendo no es la violencia armada del pasado que se concentraba en torno al narcotráfico“, subrayó Purval en una conferencia de prensa. “Necesitamos el apoyo de la comunidad y los ciudadanos de Cincinnati para darse cuenta de que esta es una tendencia devastadora y trabajar con nosotros para resolver las diferencias sin disparos”.

También te puede interesar:
Tiroteo dejó un muerto y un herido en urbanización de Puerto Rico
Hombre es buscado por la policía tras rociar gasolina a dos hispanos por hablar español en Colorado
Autopsia revela que víctimas del triple asesinato-suicidio en Iowa fueron disparadas, acuchilladas y estranguladas

En esta nota

Cincinnati Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain