Video: Cómo hacer un taco con “Lalo Salamanca” de “Better Call Saul”

El mafioso mexicano que aparece en la aclamada serie "Better Call Saul", Lalo Salamanca, protagonizado por Tony Dalton, nos enseña en un video de YouTube cómo hacer un buen taco

Tony Dalton interpretó al narcotraficante "Lalo Salamanca".

Tony Dalton interpretó al narcotraficante "Lalo Salamanca". Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP | Getty Images

La muy aclamada serie “Better Call Saul”, interpretada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y por supuesto, el mexicano Tony Dalton, está en la recta final con solo un par de episodios para conocer el final y saber qué pasa con “Saul”, en acontecimientos previos a “Breaking Bad”.

El papel de Lalo Salamanca, interpretado por Tony Dalton, ya no aparece en los últimos capítulos de la serie, por su oscuro destino, sin embargo, el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment parece dispuesto a darnos un poco más del mexicano.

Como “publicidad” y para distraernos un poco, subió un video en el cual aparece este personaje enseñando cómo hacer un buen taco con los mejores ingredientes.

Aquí el video de Lalo Salamanca haciendo un taco:

El video tiene casi millón y medio de views, con un sinfín de mensajes de cumplidos hacia el actor mexicano, quien apareció en otros proyectos anteriormente como “Los Simuladores” o la película “Matando Cabos”.

La serie “Better Call Saul”, muestra a un Lalo Salamanca siendo parte de una familia de narcotraficantes y mafiosos, donde el papel que desenvuelve es sin duda uno de los más aclamados por la crítica, todo esto, en “seguimiento” de lo que sucede en “Breaking Bad”.


También lee:
· Tony Dalton se integra a ‘Better Call Saul’, precuela de ‘Breaking Bad’
· Tom Felton, estrella de Harry Potter, sufrió un colapso durante un partido de golf
· Bob Odenkirk es hospitalizado de emergencia tras colapsar en el set de ‘Better Call Saul’

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain