Loading...

Jason Momoa decidió relajar sus músculos introduciéndose en un congelador

El actor hawaiano trata de conservar su musculoso físico con arduas sesiones de ejercicio

Jason Momoa luce como un roble

El nuevo proyecto del hawaiano consiste en caracterizar a un guerrero. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Jason Momoa se encuentra en pleno rodaje de su última serie, “Chief of War”, la cual produce y protagoniza dándole vida a un legendario guerrero del ejército de Maui quien debe abandonar el retiro para empuñar sus armas como el único posible salvador de las islas.

En sentido, uno de los retos del personaje que interpreta es lucir un físico que luzca atlético, lo cual le implica arduas sesiones de trabajo en el gimnasio.

Así que una vez concluidas sus horas de ejercicio, los músculos del actor hawaiano deben distenderse a fin de evitar alguna lesión que lo deje fuera de la filmación en los sets.

Por ello, Momoa recurrió a una inusual practica que le permitiera relajarse, pero al mismo tiempo mejorar la resistencia de su cuerpo para estar semidesnudo a la intemperie en periodos del día cuando la temperatura tiende a disminuir.

Así las cosas, al actor de 43 años se le ocurrió idea de sumergirse con tan solo un traje de baño en un congelador de mediano tamaño destinado a preservar alimentos, pero que en esta ocasión fue llenado con agua y cientos de cubitos de hielo.

Luego de que una fotografía captó la extraña ocurrencia del Momoa quien saltó a la fama por caracterizar a Aquaman y fue difundida en redes social, sus fans no tardaron en elogiar su acción.

Recientemente, Jason Momoa ya había causado revuelo mediante un video donde se dio a la tarea de vestirse de sobrecargo en un avión para repartirles botellas de agua a los pasajeros de un vuelo con destino a Hawái.

El objetivo real de dicha práctica consistía en promover su nueva marca de agua potable “Mananalu”, la cual se caracteriza por no utilizar plásticos en su envasado y en su lugar opta por emplear botellas de aluminio que puedan reciclarse.

Te puede interesar:

En esta nota

Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version