A martillazos ladrón atacó a anciano empleado de lavandería en Brooklyn: video NYPD

Un anciano de 70 años empleado en una lavandería fue golpeado en la cabeza a martillazos cuando intentó evitar un robo en Brooklyn. NYPD divulgó el flagrante video del ataque

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Un ladrón golpeó con un martillo a un anciano en una lavandería en Brooklyn (NYC) cuando el empleado lo atrapó robando.

Según un flagrante video divulgado por NYPD, el sospechoso ingresó a la lavandería “Aqua Wash” en East 98th Street cerca de Livonia Avenue en el vecindario Brownsville poco antes de las 5 a.m. del jueves 4 de agosto, reportó New York Post.

Las imágenes publicadas anoche lo muestran yendo a la parte trasera del establecimiento, donde al parecer intentó llevarse sin pagar algunos artículos que parecían incluir botellas de lejía. En ese momento el trabajador, un hombre de 70 años, trató de detenerlo, dijo la policía.

El sospechoso agarró un martillo que estaba en la tienda y golpeó al anciano unas cuatro veces en la cabeza, mientras él lo sujetaba e intentaba detenerlo. El ladrón huyó y paramédicos trataron a la víctima en la escena por cortes en la cabeza.

La policía todavía está buscando al sospechoso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain