Chrissy Teigen comparte su primera ecografía tras anunciar que espera a su tercer hijo con John Legend

Chrissy Teigen no podría estar más emocionada ante la perspectiva de volver a ser madre junto a su esposo John Legend y ha mostrado la primera imagen de su esperado bebé, fruto de un procedimiento de fecundación in vitro

Chrissy Teigen comparte el ultrasonido de su bebé en camino.

Chrissy Teigen comparte el ultrasonido de su bebé en camino. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La semana pasada, Chrissy Teigen anunció que espera a su tercer hijo con John Legend, casi dos años después de perder a Jack durante el embarazo, y publicó fotos de su pancita en Instagram compartiendo al mismo tiempo su viaje hacia su embarazo y el miedo a anunciarlo. 

“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, confesó.

Ahora, Chrissy les está dando a sus fanáticos un vistazo de su futuro bebé, fruto de un procedimiento de fecundación in vitro, y reveló la primera ecografía que lo muestra descansando su mano sobre su pecho.

La también estrella televisiva no podría estar más emocionada ante la perspectiva de volver a ser madre junto a John, aunque lo cierto es que su foto, la relativa al primer ultrasonido de la criatura, tenía un sentido mucho más político.

“Yo tras escuchar que el FBI allanó Mar-a-Lago”, escribió Teigen junto a la foto, en referencia a la noticia real de que el FBI había registrado la propiedad Mar-a-Lago de Donald Trump, en Florida, en busca de posibles documentos oficiales de los que el expresidente se habría apropiado indebidamente.

Chrissy Teigen y Donald Trump llevan mucho tiempo involucrados en una relación antagónica en las redes sociales. Todo llegó a un punto crítico cuando Donald la bloqueó en Twitter en 2017: “Después de 9 años de odiar a Donald J Trump, decirle ‘lol, nadie te quiere’ fue la gota que colmó el vaso”, tuiteó ella en ese momento.

Pero Chrissy y su familia están concentrados en la feliz noticia de su nuevo bebé en camino y desde luego ha demostrado que está de muy buen humor, algo comprensible debido a la ilusionante etapa en la que se encuentra a todos los niveles.

Poco después de sufrir la pérdida de su hijo Jack, en medio de la semana número 20 de gestación, la celebridad decidió cortar por lo sano y poner fin a su tóxica relación con la bebida. La sensación artificial de bienestar y la evasión que conseguía a través del alcohol dejaron de ser satisfactorios para ella, ya que al mismo tiempo le hacía perder el control y, sobre todo, la memoria.

Sigue leyendo: Chrissy Teigen anuncia que está esperando un bebé con John Legend y muestra su pancita de embarazo
Chrissy Teigen se lleva las cenizas de su hijo Jack a los viajes familiares
Chrissy Teigen rinde homenaje a su hijo, Jack, un año después de perderlo

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain