Carolina Sandoval y su hija Amalia Victoria nombraron las plantas de su habitación

Hace más de un mes la presentadora Carolina Sandoval estrenó casa y una habitación inspirada en la selva

A Carolina Sandoval se le ve muy feliz en su nuevo hogar.
A Carolina Sandoval se le ve muy feliz en su nuevo hogar.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval se mudó hace más de un mes a una nueva casa en Florida. Todo el proceso de la mudanza fue registrado por la misma venezolana en sus redes sociales.

Ahora, cuando ya todo está listo, su hija Amalia Victoria ha decidido nombrar todas las plantas que hay en la habitación de Sandoval, pues esta se diseñó inspirado en una selva.

Hace algunos días la presentadora venezolana compartió par de videos en los que mostraba el resultado final de su habitación y la de Amalia Victoria. En el video donde mostró la de ella no pudo contener las lágrimas, porque el diseño selvático la ayuda a controlar su ansiedad.

En un nuevo video Amalia Victoria explicó que su mamá tiene mucha plantas en su cuarto y que ella había decidido contarlas y luego nombrar cada una. En total lograron contar 22 plantas.

Mientras contaban a Amalia Victoria se le olvidaron algunos números y bromeó diciendo que por estar en vacaciones se le habían olvidado todos los números. También confesó que ella le pone nombre a todas sus muñecas.

A las primeras que le asignaron un nombre fueron a las que están en el área del columpio. A una le pusieron Laila y a otra Jessi.

Sin duda a Sandoval esta mudanza le ha hecho mucho ilusión y parece ser que además de su habitación su lugar favorito en es área de la piscina, desde allí ha grabado varios videos en los que se le ve a ella y a sus familiares disfrutar del sol del verano.

Incluso en el patio trasero, Amalia Victoria tiene su propia casa de juegos.

También te puede interesar:

Carolina Sandoval muestra detalles del interior de su nuevo hogar

Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

Fans de Carmen Villalobos no entienden las palabras que Carolina Sandoval le dedicó a la actriz