Imágenes muestran a modelo de OnlyFans acusada de asesinato agrediendo a su novio

En el video de las cámaras de seguridad de un ascensor del edificio donde vivía Courtney Clenney, muestra a la joven modelo de OnlyFans, actuando de manera violenta contra quien era su novio, lastimandolo en la cara, pecho, cabeza y brazos

Courtney Tailor OnlyFans

La modelo de OnlyFans Courtney Tailor fue arrestada en Hawái por el asesinato de su pareja en Miami. Crédito: Policía de Hawái | Cortesía

Este jueves salieron a la luz imágenes de una de las agresioes recibidas por el novio de la popular modelo de la red social OnlyFans, Courtney Clenney, que fue arrestada y acusada de asesinato a cuchilladas de su pareja en Miami (Florida) en abril pasado.

En el video de las cámaras de seguridad de un ascensor del edificio donde vivía Clenney, muestra a la joven de 25 años de edad, actuando de manera violenta contra quien era su novio, lastimandolo en la cara, pecho, cabeza y brazos.

Las autoridades en Miami dijeron primeramente que la mujer pudo haber actuado en defensa propia cuando la emprendió contra Christian “Toby” Obumseli, de 27 años. Sin embargo, esta semana, la fiscal estatal de Miami-Dade, Kathy Rundle, dijo que el caso fue reabierto para revisión.

Courtney Clenney, habría matado a su novio propiciandole una herida en el pecho con un cuchillo de cocina luego de una fuerte discusión.

La acusada fue arrestada este miércoles en Hawái, según confirmó su abogado Frank Prieto, de acuerdo con los reseñado por la cadena Fox News. Se espera que sea extraditada a Florida, EE.UU.

“Nosotros estamos completamente impactados con el arresto de Courtney con base en la clara evidencia de defensa propia. Obumseli la atacó y la sofocó esa tarde. Courtney no tuvo otra opción que enfrentar la fuerza con la fuerza“, puntualizó Prieto al referido medio.

En esta nota

OnlyFans video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain