Katy Perry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
La reconocida cantante Katy Perry pedía inicialmente $19.5 millones de dólares por la mansión
Katy Perry logró vender en cinco meses la mansión en Beverly Hills, California, que compró en 2017. Según medios especializados, la exitosa cantante recibió $18 millones de dólares por la propiedad.
En marzo de este año Perry había puesto en venta la mansión con un costo de 19.5 millones de dólares, por lo que terminó recibiendo menos de lo esperado. Ella, su esposo Orlando Bloom y su hija viven actualmente en una gran mansión ubicada en Montecito, por la cual pagaron $14.2 millones de dólares.
Por los momentos no se sabe quiénes son los nuevos propietarios de la mansión, pues aún no han sido difundidos los registros. Se dice que la venta se concretó apenas el pasado viernes 5 de agosto.
Esta propiedad está ubicada en una excelente zona alejada del ajetreo de la ciudad, lo que también ofrece privacidad y seguridad.
La casa principal tiene una extensión de 5,427 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, cuarto de lavado, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, family room, gimnasio y otras comodidades.
Gracias a las fotos difundidas por páginas especializadas se pudo ver que la cocina es bastante amplia y tiene alacenas color blanco, isla central, electrodomésticos de alta gama y dos lámparas grandes.
La habitación principal también es bastante espaciosa. Tiene acceso a un balcón privado, sala de estar, vestidor y un baño de lujo para el disfrute de los nuevos propietarios.
Adicional a la casa principal hay un garaje cubierto.
En el exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, jacuzzi y otras espacios ideales para disfrutar al aire libre del verano.
También te puede interesar:
– Katy Perry felicita a su amiga Rihanna tras su debut en la maternidad
– Katy Perry revela si está preparada para tener otro bebé con Orlando Bloom
– Katy Perry gana juicio de derechos de autor tras supuesto plagio de su canción ‘Dark Horse’