Karol G deja poco a la imaginación luciendo su cuerpazo semidesnudo desde su cama

“Qué rico que estuvieras aquí”, la Bichota ha encendido las redes sociales con su última imagen en donde se aprecia parte de su cuerpo al natural

Karol G enciende las redes sociales con una sensual selfie desde su cama.
Karol G enciende las redes sociales con una sensual selfie desde su cama.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Karol G es una de las divas urbanas con más followers en Instagram, donde cualquier foto o video que publica acumula millones de ‘likes’ en cuestión de minutos, y más si aparece presumiendo de sus explosivas curvas. 

Tal y como ha sucedido con su más reciente post en el que ha dejado poco a la imaginación y con muchos más pensamientos en la cabeza de sus fieles seguidores, ya que lució su cuerpazo semidesnudo desde su cama.

En dicha imagen en la que Karol subtituló: “Qué rico que estuvieras aquí”, se aprecia parte de su cuerpo al natural cubriendo sólo lo necesario con una sábana para evitar la censura.

La candente publicación sin duda dejó boquiabiertos a sus fans y la prueba son los más de 6 millones de likes que tiene la fotografía donde, además, resalta su nueva melena roja. 

“Tú deberías ser la actualización de la palabra INEFABLE…🔥😍”, “La más más más ❤️”, “Lo que Dios hace cuando está contento😍”, “Omg, soy gay y me gustaría estar allí 💀😂”, “Sexy mama 🔥”, “Little mermaid 😭🤍”, “Tan Bella 😍😍😍 prendiendo las redes 🔥”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la Bichota.

Una vez más ha quedado claro que Karol G no solo encanta por su talento al momento de interpretar canciones de reguetón, sino también por la belleza que resalta.

Sigue leyendo: Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo color de cabello: “Enamorada de verme así”
Yailin presume su cabello rojo, mismo color que ahora luce Karol G, y le dicen de todo
Karol G llegó a pesar más de 150 libras durante la pandemia
Karol G no para: ahora llegó al Tomorrowland junto a Tiësto