Maripily Rivera muestra de frente y de espaldas sus prominentes atributos en candente trikini

Maripily Rivera puso a suspirar a sus seguidores de Instagram gracias a unas atrevidas postales donde hace alarde de sus curvas con un trikini color negro que deja poco a la imaginación

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera siempre trata de mostrar a través del contenido que sube en su cuenta de Instagram por qué sigue siendo una de las mujeres más sexy de la farándula. Esta vez, la puertorriqueña publicó unas candentes fotografías y un video que hicieron enloquecer a sus más de 1.5 millones de seguidores.

En las postales y el clip que subió a su perfil hace unas horas, se puede observar a la modelo y presentadora posando junto a una piscina, mientras muestra sus prominentes atributos de frente y de espaldas usando un candente trikini color negro que deja poco a la imaginación.

“¡¡Hecho en Puerto Rico!! 🇵🇷”, tituló una de las instantáneas en las que ha recibido decenas de comentarios halagadores.

“Siempre sexy y divina ❤️”, “Wooow… esta puertorriqueña con más años más bella y sexy 😍💯” y “Que cuerpazo tan hermoso 🔥🔥”, son algunos de los piropos que le escribieron a Maripily Rivera.

Días atrás, Maripily Rivera ya había generado revuelo en la famosa red social gracias a una infartante imagen que desafió la censura, debido a que aparece modelando en un balcón, en tanga de hilo y sin sostén.

También te puede interesar:

Maripily Rivera posa sexy junto a la piscina y luce sus encantos en bikini de hilo amarillo

La oferta millonaria que recibió Amber Heard para protagonizar una película para adultos

Dua Lipa muestra cuerpazo en bikini junto a sus amigas durante sus vacaciones en Sudamérica

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain