Lis Vega derrocha sensualidad al posar en sexy foto sin sostén y en tanguita

Lis Vega no se tentó el corazón para subir una “picante” postal donde se le ve realizando un topless que derritió a los casi dos millones de usuarios que la siguen en Instagram

Lis Vega

Lis Vega Crédito: Mezcalent

Como buena latina, Lis Vega se siente orgullosa de esas curvas de tentación que posee a sus 44 años, y no pierde oportunidad para presumirlas a través de sus redes sociales con publicaciones que hacen suspirar a propios y extraños.

En esta oportunidad Lis Vega no se tentó el corazón para subir una “picante” postal que derritió a los casi dos millones de usuarios que la siguen en Instagram. En ella, la cubana derrochó sensualidad al aparecer posando sin sostén y con una tanga azul que deja admirar mucha piel de sus piernas y caderas.

“Increíblemente hermosa 💖 y en persona mucho más”, “Cada vez que uno te ve se necesita un mapa para no perderse entre tanta belleza 😍😍” y “Eres todo un bomboncito sexy muñequita hermosa 🤗🥰”, fueron algunos de los piropos que le dejaron en la publicación a la actriz y cantante.

Previamente, Lis Vega aprovechó para complacer a todas las chicas que le piden compartir sus rutinas de piernas y glúteos, por lo que la también vedette subió un video donde se le ve ejercitando esas partes de su cuerpo que tanto llaman la atención, usando top y ajustados leggins deportivos.

“BUEN DÍA 💪🏻☀️, para todas esas chicas que me han pedido una #rutina fácil para #gluteos #femoral y #cuadriceps LO PROMETIDO ES DEUDA 💪🏻 #happyweekend #fitnessmotivation #undiaalavez de cada ejercicio 20 repeticiones, 6 veces 💪🏻 #reelsfit #reelsvideo #reels #SISEPUEDE 💋💋 #lapoetadelourbano #fit #womanspower”, escribió al pie del clip.

También te puede interesar:

Lis Vega acalora Instagram usando un minibikini con el que luce sus voluptuosidades

Maripily Rivera muestra de frente y de espaldas sus prominentes atributos en candente trikini

Dua Lipa muestra cuerpazo en bikini junto a sus amigas durante sus vacaciones en Sudamérica

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain