Demi Rose asolea sus prominentes encantos con un trikini de tiras mientras posa en la piscina

Demi Rose derrochó sensualidad a través de una serie de imágenes donde aparece usando un trikini de tiras que arrebató varios suspiros debido a que el bañador solo cubre una pequeña parte de sus senos

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose es una joven que siempre llama la atención gracia a que posee unos atributos que enloquece a sus millones de seguidores y muchas otras veces desatan envidia hasta en las mujeres más bellas. Debido a eso, la modelo británica no pierde oportunidad para subir contenido a su cuenta de Instagram repleto de erotismo y sensualidad.

Hace unos días, Demi Rose hizo de las suyas y subió una serie de fotos donde aparece recostada en una piscina de la paradisiaca isla de Mykonos, Grecia, mientras asolea sus prominentes encantos, usando un trikini de tiras color negro que arrebató varios suspiros debido a que el bañador solo cubre una pequeña parte de sus senos.

“Pequeño diamante precioso”, escribió Demi Rose como epígrafe de las postales que hasta el momento tienen más de 209 mil ‘corazones rojos’ y cerca de 1,900 comentarios.

Desliza

Cabe mencionar que Demi Rose es una chica atrevida que no tiene reparo para presumir esa anatomía de reloj de arena con toda clase de pecaminosos bikinis que luce en cada lugar que visita alrededor del mundo.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones más candentes que la chica ha compartido en la famosa red social.

También te puede interesar:

Demi Rose deja poco a la imaginación posando en tanga de hilo y sin sostén

Kim Kardashian acalora Instagram usando un bikini nude y botas altas en el gimnasio

Doja Cat insulta fuertemente a quienes critican su decisión de raparse la cabeza y las cejas

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain