Tienes que escucharlo: Hinchas del Betis versionaron el tema de Quevedo con Bizarrap y causan furor (Video)

La versión de los fanáticos del Real Betis de España ha sido tan buena que hasta el mismo Bizarrap se volvió loco cuando la escuchó

Los fanáticos del Betis han generado furor con el nuevo cántico.

Los fanáticos del Betis han generado furor con el nuevo cántico. Crédito: Getty Images

La sesión del cantante de música urbana Quevedo con Bizarrap no solamente se convirtió en un gran hit musical, sino que también ha inspirado múltiples versiones, y una de ellas ha causado revuelo por su particularidad.

La hinchada del Real Betis de España ha sabido reversionar el tema de Quevedo para convertirlo en un cántico con el fin de alentar a su equipo desde la tribuna.

Los fanáticos del Betis entonaron la canción versionada por primera este lunes en el partido en el que los blanquiverdes ganaron con un marcador de 3-0.

La canción ha sido tan buena que ha recibido la aprobación de todo el beticismo. Pero no solo eso, sino que el mismo Bizarrap ha dicho que le gusta la adaptación de los fanáticos.

De hecho, el productor argentino publicó el video en sus historias de Instagram y lo acompañó con un “me vuelvo loco”.

La letra de la hinchada del Betis dice así: “Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una. Y con la copa en casa ya sumamos las tres. Con el gol sur animando no hay nada que perder. Ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra vez. Otra vez… que la copa a casa vuelve. Tengo en la mente los goles, y todos los partidos. Que quiero levantarla de nuevo contigo“.

Le puede interesar:

El PSG fijó precio de venta de Mauro Icardi y Wanda Nara ya negocia con dos equipos

Por un fútbol igualitario: Uruguay lanza la Copa AUF Sin Género

¿Se val del PSG?: Club inglés le pone el ojo a Keylor Navas

En esta nota

Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain