window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Joven murió baleado en la cabeza parado en una calle de Queens, Nueva York

Un joven de 24 años murió a sangre fría tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba parado en una calle en Queens, afuera de un complejo de vivienda pública (NYCHA)

Vigilancia nocturna de NYPD.

Vigilancia nocturna de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven de 24 años murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba parado en una calle en Queens (NYC).

Las autoridades reportaron que el ataque sucedió en la calle en 12-50 Redfern Avenue en Far Rockaway, afuera de “Redfern Houses”, complejo de vivienda pública (NYCHA), cerca de las 6:20 p.m. del lunes.

El joven fue declarado muerto en el lugar. NYPD no divulgó su identidad, pendiente de notificación familiar. Hasta anoche las fuentes policiales no tenían información sobre un posible motivo del tiroteo u otras circunstancias. Tampoco está claro si la víctima era el objetivo del ataque ni si vivía en ese complejo NYCHA.

NYPD estaba buscando a un sospechoso, descrito como un hombre negro con una camiseta blanca que fue visto después del tiroteo huyendo a pie hacia Beach 12th Street, detalló amNY.com

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022. Específicamente en julio los homicidios experimentaron un aumento de 35% en comparación con el mismo mes del año pasado, pasando de 31 a 42 casos. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

El auge de tiroteos confirma los temores de los expertos de que Nueva York iba a vivir un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado