William Levy entrega su boquita por una buena causa: los besos del actor cubano serán subastados

William Levy entró sus carnosos labios por una buena causa, pero... tres mujeres que ofrecieron elevadas cantidades de dinero, al final no se atrevieron a dejarse besar por el cubano y sólo pagaron, pues todas eran casadas y tenían miedo de lo que pudiera pasar con sus respectivos matrimonios

William Levy.

William Levy. Crédito: Getty Images

William Levy es considerado uno de los máximos galanes de la pantalla chica en el ámbito latino y muchas mujeres afirman que morirían por tenerlo cerca para poder abrazarlo y darle un beso, situación que el actor ha decidido aprovechar.

Durante la gala Starlite de España, el cubano decidió subastar tres ósculos suyos con el fin de ayudar a varias instituciones que se encargan de apoyar a personas en situación vulnerable, llegando a acumular más de 28 mil euros por ellos, alrededor de $30 mil dólares.

Cabe destacar que las tres mujeres que ofrecieron la millonaria cantidad, al final no se atrevieron a dejarse besar por William y sólo pagaron, pues todas eran casadas y tenían miedo de lo que pudiera pasar con sus respectivos matrimonios.

Por su parte, el protagonista de la telenovela “Café Con Aroma De Mujer” reveló que lo recaudado en la puja será completamente destinado a las fundaciones Niños En Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Caritas, todas presididas por Antonio Banderas.


Lee más de William Levy aquí:
William Levy levanta pasiones y genera celos: dos famosas presentadoras se pelean por él
William Levy se roba los suspiros de miles de sus seguidoras en Instagram
La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ confiesa la verdad: ¿odia a William Levy?

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain