William Levy se roba los suspiros de miles de sus seguidoras en Instagram

William Levy puso a elegir a sus fanáticas en Instagram entre dos fotografías en las que posa bajo el sol

William Levy

William Levy Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy puso a suspirar a muchas de sus seguidoras con tan solo dos fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10,5 millones de seguidores cosechados desde el mes de mayo de 2012, fecha en la que se unió a esa popular red social.

Levy puso elegir a sus seguidores entre las dos fotografías: una en la que aparece con mucha seriedad y otra en donde sonríe ampliamente bajo el sol. Esta publicación del actor cubano tiene más de 227,000 me gustas y más de 7,689 comentarios, donde destacan aquellos que alaban su belleza y las ganas de verlo ya en la nueva serie.

De acuerdo a la ubicación que puso en las imágenes, el actor se encuentra en Madrid, España, lugar en donde se desarrollan las grabaciones de ‘Montecristo’, la serie que protagonizará tras el gran éxito que obtuvo con ‘Café con aroma de mujer’, la cual arrasó en Netflix.

La finca en la que se está grabando la serie se encuentra en Tenerife y data del siglo XVI. Las paredes de piedra y los techos destacan por las tejas coloridas. William Levy anunció que protagonizaría ‘Montecristo’ a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado Montecristo les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes MONTECRISTO”, comentó en el mes de enero junto a una fotografía en la que luce un elegante traje con lazo negro.


Sigue leyendo: La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ confiesa la verdad: ¿odia a William Levy?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez elevan la temperatura mostrando cuerpazos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿reconciliación a la vista?

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain