Aumenta el precio promedio de las casas residenciales en el estado de Nueva York en julio: ahora es de $620,000

OneKey MLS reportó que el precio de venta medio cerrado residencial regional de Nueva York registró un aumento de menos del 1% entre junio y julio de 2022

NY

El precio de venta medio cerrado residencial regional de Nueva York se mantuvo estable en julio de 2022. Crédito: Shutterstock

OneKey MLS, que presenta información estadística detallada mes a mes sobre transacciones de ventas residenciales, de condominios y cooperativas desde Montauk hasta Manhattan, reportó que Nueva York registró un aumento de menos del 1% entre junio y julio de 2022.

Para julio de 2022, OneKey MLS informó un precio de venta medio regional cerrado de $620,000, lo que representa un aumento del 0.81% sobre los $615,000 informados en junio de 2022.

Entre junio y julio de 2022, se cerraron transacciones de ventas regionales, incluidas ventas residenciales, de condominios y cooperativas, con una disminución a 5,641 desde 6,202, lo que representa un cambio mensual del 9.10%.

OneKey MLS agrega los datos transaccionales de bienes raíces de 9 condados que conforman el área de cobertura regional de MLS e informa individualmente sobre cada condado representado. La infografía muestra las comparaciones de precios medianos cerrados de la vivienda de mes a mes para la región.

Precio de venta medio cerrado residencial regional de NY en comparación mes a mes por condado.

5 de los 9 condados informaron un aumento en el precio de venta medio cerrado, mientras que 2 de los 9 registraron una disminución y 2 no informaron ningún cambio. Los condados de Sullivan (12.9%), Rockland (5.4%), Westchester (4.2%), Suffolk (2.7%) y Orange (2.5%) tuvieron aumentos mes a mes en el precio de venta medio cerrado.

Mientras que Queens (-0.6%) y Bronx (-4%) reportaron disminuciones mes tras mes en el precio de venta medio cerrado, los condados de Putnam y Nassau no informaron cambios.

Nuestro mercado sigue siendo fuerte, como se ve en el aumento de los precios de las viviendas, pero la tasa de crecimiento se ha ralentizado en los últimos meses, dijo Jim Speer, director ejecutivo de OneKey MLS.

Sin embargo, sigue siendo un mercado de vendedores, ya que se necesita aproximadamente un suministro de 5 meses de viviendas en venta para crear un equilibrio entre compradores y vendedores, y el inventario regional actualmente se encuentra justo por debajo de la marca de los tres meses”, agregó Speer.

Para más detalles sobre transacciones de ventas residenciales, de condominios y cooperativas, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Las tasas hipotecarias en EE.UU. apenas bajan y la de 30 años queda en 5.13%
Los 5 mercados de vivienda más asequibles en los Estados Unidos, ahora
Los estados de EE.UU. a donde las familias adineradas se están mudando más en 2022

En esta nota

Nueva York vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain