Tres miembros de una familia, incluida una niña de 3 años, murieron en una explosión de una casa en Missouri

Myranda Gale Golden, de 22 años, murió el viernes a causa de las heridas, mientras que su hija de 3 años falleció el jueves. Corey Coleman, padre de la niña, murió inmediatamente después de la explosión de gas

Missouri

Las autoridades dijeron que la explosión fue catalogada como accidente y no se sospecha de juego sucio. Crédito: Michael B. Thomas | Getty Images

Una familia, incluyendo una niña de 3 años, murieron en una explosión de una casa en Missouri el pasado lunes, informaron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Mississippi señaló en un comunicado que Myranda Gale Golden, de 22 años, murió el viernes a causa de las heridas por la explosión de gas ocurrida en Wyatt, una pequeña ciudad al sur de Missouri. La hija de Golden, de 3 años, murió el jueves a causa de sus heridas.

Tanto Golden como su hija permanecieron hospitalizadas desde el lunes luego de que la madre fuese trasladada a una unidad de quemados en Memphis, Tennessee, a unas 130 millas al suroeste de Wyatt. La niña fue llevada a un hospital de St. Louis.

Entretanto, Corey Coleman, de 23 años, quien era padre de la niña, falleció inmediatamente después de la explosión, precisó la oficina del alguacil.

Dos de los hermanos menores de la niña, incluido uno de 6 meses, resultaron heridos producto de la explosión junto con otros cinco familiares. Las víctimas que sobrevivieron permanecen en condición estable, señalaron las autoridades.

“Por favor, oren por esta familia y todos los que estuvieron involucrados en este incidente”, manifestó el alguacil Britton Ferrell en un comunicado. “Este incidente fue el más trágico y golpeó duramente a esta comunidad”.

La investigación determinó que el gas propano que se filtró de la estufa de gas o de un calentador de agua a gas fue la causa de la explosión. No se ha concluido cuál fue el punto de inflamación de la explosión.

La oficina del alguacil apuntó que la explosión fue catalogada como accidente y no se sospecha que haya habido juego sucio.

Missouri ha sido el epicentro de alrededor de 10 explosiones en casas por fugas de gas anualmente. La oficina del alguacil advirtió a los residentes que deben abandonar el edificio y llamar a la compañía de servicios públicos o a los servicios de emergencia si se producen olores a gas o huevos podridos.

Con información de USA Today

También te puede interesar:
VIDEO: Ladrón intenta robar gasolina de tanque de camión en Utah y termina en llamas
Reportan explosión en una fábrica de Puebla, México; hay un muerto y varios heridos
VIDEO: Al menos 12 muertos y más de 200 heridos dejó una explosión de gas tóxico en un puerto de Jordania

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain