Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre en algunas ocasiones solo con fines rituales

Megan Fox y Machine Gun Kelly han estado involucrados en una serie de escándalos desde que comenzaron su relación en 2020

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Megan Fox y Machine Gun Kelly.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly conforman una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Cada vez que los dos hacen una aparición, dan una entrevista conjunta o publican una imagen en redes sociales, reciben una atención sin precedentes.

Y es que los polémicos episodios que han protagonizado en los últimos tiempos no han dejado de ser atractivos para sus seguidores, sobre todo cuando implican sangre yactos satánicos“.

Se sabe por la propia actriz de ‘Transformers’ que ambos disfrutan de beber su sangre y de reafirmar su amor con ceremonias un tanto inusuales.

La gente nos imagina con copas, como en ‘Game Of Thrones’, bebiendo la sangre del otro“, reveló la estrella de Hollywood a la revista Glamour en el pasado mes de abril. Y añadió: “Son sólo unas gotas“.

La actriz confirmó que ambos suelen beber la sangre del otro únicamente con fines rituales: “, tomamos nuestra sangre en algunas ocasiones solo con fines rituales“, dijo Fox. “Cuando lo hacemos es por una razón. Y es algo controlado, pues sólo derramamos unas cuantas gotas y cada uno las bebe. (MGK es) mucho más desordenado, agitado y caótico. Él estaría dispuesto a abrirse el pecho con un vidrio roto para decirme ‘toma mi alma’“.

Los artistas se comprometieron a poco menos de un año y medio de relación a principios de este año, en un ritual que muchos calificaron de “satánico”.

Fieles a sus estilos, ambos compartieron el romántico momento en sus cuentas de Instagram con un video en el que se ve al cantante arrodillado frente a Megan mientras le hacía la gran pregunta.

Si bien el momento del compromiso no fue muy diferente a muchos otros, lo que más llamó la atención es que los artistas lo hicieron debajo de un “árbol mágico” – el mismo en el que se conocieron-, al atardecer, sobre unas escalinatas, rodeados de velas y bebiendo la sangre del otro.

También te puede interesar:

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain