Ben Affleck se va de viaje con Matt Damon en lugar de irse de luna de miel con Jennifer Lopez

El actor Ben Affleck volvió a casa con su gran amigo Matt Damon en lugar de embarcarse en una nueva luna de miel tras su segunda fiesta nupcial con Jennifer Lopez

Matt Damon y Ben Affleck.

Matt Damon y Ben Affleck. Crédito: John Phillips | Getty Images

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck congregaron a sus seres queridos en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia: todo ello para hacerles partícipes de su amor con una segunda fiesta nupcial cuyas actividades se prolongaron hasta bien entrado el domingo, día en el que el matrimonio, sus familiares y sus amigos disfrutaron de una suculenta barbacoa.

Una vez clausurado el evento, un “exhausto” Ben decidió volver a casa en el jet privado en el que viajaría su buen amigo Matt Damon y la esposa de este, Luciana Barroso, así como los tres retoños del primero: Violet, Seraphina y Samuel.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la diva del Bronx y su marido no tenían previsto embarcarse en otro romántico viaje, a modo de segunda luna de miel derivada de estos últimos festejos.

Hay que tener en cuenta que en realidad Ben y Jennifer se casaron legalmente el mes pasado, cuando optaron por un evento rápido, íntimo y económico en una capilla de Las Vegas para convertirse en marido y mujer.

Aunque el pasado fin de semana el bucólico jardín de Ben fue el escenario de una romántica y emotiva ceremonia, oficiada por su amigo Jay Shetty, realmente el acto no fue más que uno de carácter simbólico, al que por cierto no acudieron Casey Affleck, hermano del novio, ni Jennifer Garner, exmujer del astro de Hollywood.

La mediática pareja disfrutó de su luna de miel a finales de julio con un extenso viaje por Europa, el cual dejó un sinfín de momentos para el recuerdo.

Los paparazzi captaron a los dos enamorados en situaciones de lo más variopinto, hasta el punto de que la imagen de Ben durmiendo profundamente con la boca abierta en la cubierta de un barco ha terminado convirtiéndose en uno de los memes del verano, para disgusto del artista.

Sigue leyendo: Así luce la mansión donde Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda
JLo y los detalles de su vestido de novia para casarse por segunda vez con Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck se casaron y junto a ellos al altar caminaron sus hijos e hijas: todos iban vestidos de blanco como JLo
Jennifer Garner tuvo una poderosa razón para no asistir a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain