Radamel Falcao se deja querer por el River Plate: Lo es todo para mí, es mi casa

El colombiano Radamel Falcao es uno de los delanteros más consagrados del fútbol europeo y a pesar de edad, 36 años, sigue manteniendo un olfato goleador envidiable. Aunque en esta oportunidad, el cafetero no ha querido hablar de su experiencia, sino que ha declarado su amor por el River Plate y no descarta volver al club argentino

Radamel Falcao renovará con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao está cumpliendo su segunda temporada con el Rayo Vallecano. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El colombiano Radamel Falcao es uno de los delanteros más consagrados del fútbol europeo y a pesar de edad, 36 años, sigue manteniendo un olfato goleador envidiable. Aunque en esta oportunidad, el cafetero no ha querido hablar de su experiencia, sino que ha declarado su amor por el River Plate y no descarta volver al club argentino.

Es importante resaltar que, Falcao está disputando su última temporada con el Rayo Vallecano, ya que en Junio del 2023 se le vence su contrato y no es descartable continuar su carrera en Argentina y en un club que le he dado muchas alegrías.

“River Palate es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses”, comentó Radamel Falcao.

Antes de dar el salto al viejo continente “El Tigre” pasó por las filas del conjunto argentino e hizo vida por cinco temporadas. Durante este tramo, delantero agitó las redes en 45 ocasiones en más de un centenar de compromisos y repartió nueve asistencias.

Es importante resaltar que, el cafetero también estuvo en la mesa como posible refuerzo para River Plate, aunque en esta oportunidad el veterano quiso mantenerse en Europa con el Rayo Vallecano. Claro está, para el 2023 la historia podría cambiar.

Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual, pero entendieron que estaba en un momento prémium en Europa y era casi imposible“, finalizó el colombiano.

De esta manera, Falcao seguirá disfrutando de una nueva temporada en la Liga Santander en un equipo que acumula cuatro puntos de seis posibles; mientras que el experimentado atacante buscará aprovechar los minutos en el campo para demostrar su valor.

Lee También:

¡Lo dijo todo! Falcao revela las razones por las que firmó con el Rayo Vallecano [VIDEO]

Falcao le rugió al Cádiz y marcó por tercera jornada consecutiva en La Liga [Video]

Falcao enloquece a España: la popularidad del colombiano rompe récords en LaLiga

En esta nota

Radamel Falcao River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain