FLO y Departamento de Transporte instalan la estación número 100 para vehículos eléctricos en Nueva York

FLO, Consolidated Edison y el y Departamento de Transporte instalaron la estación de carga número 100 en la ciudad de Nueva York; continúa la expansión del acceso de carga en los 5 distritos de la ciudad

Nueva York

Cargador de FLO en la ciudad de Nueva York (CNW Group/FLO). Crédito: Cortesía

FLO, una empresa de carga de vehículos eléctricos (EV), en asociación con el Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad de Nueva York y Consolidated Edison (Con Edison), han instalado y activado su estación de carga número 100 en la ciudad de Nueva York como parte de un programa piloto que comenzó en junio del año pasado.

La amplia red de estaciones de carga, ubicadas en los 5 condados, proporciona una fuente confiable de carga en la acera para los conductores de vehículos eléctricos de la ciudad de Nueva York, lo que ayuda a la ciudad a alcanzar su objetivo de neutralidad de carbono para 2050.

“Sabemos que la confiabilidad es un factor crucial para la adopción de vehículos eléctricos y estamos orgullosos de haber podido proporcionar un tiempo de actividad sin precedentes de más del 99% en la ciudad de Nueva York al monitorear y mantener activamente cada unidad en la red. Esperamos con ansias la expansión continua de nuestra red de carga aquí en la ciudad de Nueva York y en todo Estados Unidos“, dijo Louis Tremblay, presidente y director ejecutivo de FLO.

La adopción de vehículos eléctricos en la ciudad de Nueva York ha crecido rápidamente en los últimos años. El DOT de la ciudad ha establecido metas ambiciosas para la electrificación de vehículos con el fin de alcanzar su meta de neutralidad. Para fines de la próxima década, la ciudad necesitará más de 40,000 cargadores de nivel 2 (L2) accesibles al público para cumplir con los requisitos previstos de demanda de los casi 400,000 EV que entonces se esperaba matricular en la ciudad.

“Nos enorgullece ver que este programa piloto se expanda a los 5 condados y agradecemos a nuestros socios FLO y Con Edison por ayudar a acelerar la adopción de vehículos eléctricos en toda la ciudad“, dijo el comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez.

El aumento de la red de estaciones de carga en la acera facilita a los neoyorquinos la transición a los vehículos eléctricos. Las estaciones de carga en la acera de FLO ayudan a dar servicio a los más de 15,000 EV registrados en la ciudad, incluido el 50% de los propietarios de EV que estacionan en la calle.

Los neoyorquinos interesados en comprar un vehículo eléctrico pueden obtener más información sobre los incentivos financieros disponibles en el programa Drive Clean Rebate del estado, que ofrece a los conductores un descuento de hasta $2,000 en la compra de un vehículo que califique. Además, los neoyorquinos que manejan vehículos eléctricos son elegibles para un descuento del 10% en las tarifas de E-ZPass a través del Plan de Descuento Verde.

“Desde Staten Island hasta el Bronx y todos los distritos intermedios, la carga en la acera hace posible que los neoyorquinos sin acceso a puertos de carga privados consideren un EV para su próximo automóvil”, dijo Vicki Kuo , vicepresidenta sénior de Customer Energy Solutions .

Las ubicaciones de las estaciones de carga se seleccionaron en función de los aportes de los funcionarios electos locales y las partes interesadas de la comunidad, la diversidad geográfica y la demanda proyectada de carga. Las estaciones de carga de FLO cuestan $2,50 por hora durante el día (de 6:00 am a 9:00 pm) y $1,00 por hora durante la noche. Una carga durante el día equivaldrá a repostar en una gasolinera, mientras que la carga durante la noche puede ser un 60% más económica.

También te puede interesar:
Una familia en Florida compró un auto eléctrico usado en $11,000 y ahora requiere batería de reemplazo que cuesta $14,000
GM y Honda trabajan para producir vehículos eléctricos a menos de $30,000 dólares
El primer Rolls-Royce eléctrico del mundo es un viaje lujoso y sostenible

En esta nota

Nueva York vehículos electricos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain