Raphy Pina recibirá la visita de su hija Vida Isabelle en la cárcel

Raphy Pina se reencontrará con su hija Vida Isabelle, quien lo visitará en la cárcel donde cumple su condena

Raphy Pina cumplió 44 años desde la cárcel y así homenajeó esa fecha

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En la cuenta de Instagram de Raphy Pina compartieron una notica que enterneció a muchos de los seguidores del empresario boricua de la industria musical, quien actualmente está en la cárcel cumpliendo una sentencia de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego: Pina recibirá la visita de Vida Isabelle, la hija de un año que tiene junto a la cantante dominicana Natti Natasha.

“WOW ! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Que ustedes creen que él me va a decir ?!!! DI … DI “, fue el mensaje con el que acompañaron la foto de la pequeña, con cara de sorpresa y sentada en una cama y frente a una computadora portátil.

Esta publicación sobrepasó los 310,700 me gustas y tiene cientos de comentarios por parte de personas que han seguido al boricua durante toda su trayectoria artística y acompañandolo en momentos más privados, pues Raphy Pina siempre compartió parte de su intimidad con todos sus seguidores y ellos han agradecido sentirse más cerca de la familia, sobretodo desde la llegada de Vida Isabelle, que ha cautivado al público en las redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Pina y a Vida Isabelle tras la noticia de que se reencontraran: “Que bendición !!! Le hará muy bien a papá ver a la bebe y la bb escuchar su dime dime dimeeeee”, “Awww q bella mamasita Dios te bendiga me los saluda dile q en la redes los extrañamos”, “Que estás muy linda y grande”, “Mueroooooooo …te amamos Vidaaaaaa”, “vida hablando con papa Dime dime dime” y “Dimeee dimeee qué alegría Pina y todos Gloria a Dios”.

La última vez que Raphy Pina vio a su hija Vida Isabelle fue el día en que lo condenaron. Él, tras salir del juzgado, fue a casa a despedirse de la pequeña. En una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram destacó a toda su familia con una foto que se tomaron en el primer cumpleaños de la bebé, al que pudo asistir tras un permiso especial pues Pina estaba cumpliendo con arresto domiciliario.


Sigue leyendo: La hija de Raphy Pina y Natti Natasha reaparece en Instagram con una sorpresa para su padre en prisión

Natti Natasha menea la colita con mucha energía frente a la cámara

Desde la cárcel, Raphy Pina envía conmovedor mensaje a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

“Free Pina: Natti Natasha se pone una camisa para pedir la libertad de su pareja, Raphy Pina

En esta nota

Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain