Hombre de Florida es acusado de intentar “comprar” a una niña por $100,000 dólares en una tienda de comestibles

En el incidente ocurrido el 16 de agosto, un hombre identificado como Hellmuth Kolb intentó comprar por $100,000 dólares a una menor a sus padres. Actualmente está en la cárcel secundaria del condado de Volusia, Florida

Hellmuth Kolb

En 2018 Kolb intentó comprar a un niño en un Walmart por $200,000 dólares, señalaron las autoridades. Crédito: Departamento de Policía de Port Orange | Cortesía

Un hombre de florida fue arrestado el jueves luego de presuntamente ofrecer comprar la hija de una mujer por $100,000 dólares mientras se encontraba en una tienda de comestibles, incidente ocurrido luego de que en 2018 intentara hacer lo mismo con el hijo mayor de otra mujer por $200,000 dólares.

El Departamento de Policía de Port Orange señaló que el incidente ocurrió el 16 de agosto en una tienda de comestibles Winn-Dixie en Port Orange, que se encuentra al noreste de Orlando y al norte de New Smyrna Beach, cuando el hombre identificado como Hellmuth Kolb intentó comprar a una menor por $100,000 dólares a sus padres, informó FOX 35 Orlando.

“Debido a la clara preocupación de los padres de que alguien insistiera en intentar comprar a su hija en una tienda de comestibles, fuimos notificados. Desafortunadamente para él, pudimos confirmar a través de su oficial de libertad condicional que el Sr. Kolb se encuentra actualmente en libertad condicional por problemas similares, y no debe tener ningún contacto con niños menores de edad”, señaló la policía, que precisó que fue fichado en la cárcel secundaria del condado de Volusia.

Un informe de 2018 recopilado por FOX 35 señaló que Kolb fue arrestado ese año por presuntamente acercarse a una mujer y a su hijo de 8 años dentro de una tienda de Walmart para ofrecerle $200,000 dólares para comprarlo. Un mes antes de aquel incidente hizo una oferta similar a otra madre e hija.

Los registros en línea indicaron que en 2018 Kolb fue arrestado por un cargo de agresión luego de que supuestamente tocara el brazo de un niño dentro de un Walmart en Port Orange y dijo que su piel era “suave como un helado”. El padre del menor intervino durante ese incidente, dijo el informe del arresto.

El registro de delincuentes sexuales en línea de Florida subrayó que Kolb no refutó un cargo de encarcelamiento falso en 2019.

También te puede interesar:
Al menos 181 educadores en EE.UU. han sido acusados de actos sexuales contra alumnos en los primeros seis meses de este año
Pervertido “tocador” detenido por manosear a mujeres y hombres en calles de Nueva York
Mundial 2022: ONG denuncia abusos y explotación laboral en hoteles de Qatar

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain